Se libera el trailer de Observer: System Redux

Hace un tiempo se sabia que el estudio polaco, Boobler Team, estaba trabajando en algo llamado Oberver: System Redux. Ha aparecido el trailer de este dando la buena noticia que podemos disfrutar un remaster de la obra original en la nueva generación.

El trailer ademas de mostrar una clara mejora gráfica, indica que mejoraran el gameplay buscando algo mas inmersivo y agregaran nuevo contenido a la historia.

Para los que están perdidos, Observer es un juego de miedo/detectivesco en primera persona ambientado en un futuro distópico, post guerra, post pandemia, post todo. EL juego fue lanzado en 2017 y el actor Rutger Hauer (Blade Runner, The Hitcher, Nighthaks) le da la voz al protagonista, el detective Daniel Lazarski.

Aunque no especifica las plataformas, damos por hecho que será lanzado en Play Station 5 y Xbox Series X, y me imagino para PC. La fecha que nos dan es “Holydays 2020 osea que para estas navidades.

Dato Freak: si los juego de miedo no son lo tuyo, pero te interesa verlo puedes ver un gameplay en nuestro canal de Youtube, que los jugamos en vivo en nuestro canal de Twitch (si, es publicidad)

 

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s