Wonderful 101, Project GG y PlatinumGames Tokyo, aun queda un gran anuncio de PlatinumGames

descarga

Platinum venia hace un tiempo diciendo que se venia una serie anuncios, 4 para ser exacto, el primero fue el anuncio de Wonderful 101 que será lanzado en Switch Steam y PS4. El segundo anuncio es el primer juego producido y publicado 100% por Platinum Games.

Kamiya vuelve a colocarse en el puesto de directo para completar su trilogía de superhéroes, Viewtiful Joe, Wonderful 100 y ahora Project GG. Por lo que deja ver el trailer seremos un héroes gigante que pelea con kaijus, a lo Ultraman. No se ha visto nada de gameplay solo su slogan “Project GG a Go-Go”.

El tercer anuncio es la apertura de un centro de desarrollo en la ciudad de Tokyo, esta oficina nueva fue posible gracias a la inversión de Tencent. Este estudio estará enfocado en trabajar en juegos como servicios. Capitaneando este nuevo estudio están Motoi Fujita (con experiencia en Sega, Sony, Disney y EA), David Scripps (un perfil muy técnico, con experiencia en EA Japón y, antes, en el departamento de IT de Target), Miki Sato (también de EA Japón) y Takahisa Sugiyama (que ha coordinado desarrollos en Bandai Namco, GREE o EA). Lo que tienen en común estos personajes es que todos estos trabajaron en algún momento trabajaron en FIFA Mobile.

Aun queda un anuncio, Atsushi Inaba, unos de los fundadores de Platinum, y Hideki Kamiya aseguran que es un proyecto “secreto y muy Platinum”.

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s