Phil Spencer da a conocer nuevas características de la nueva Series X

Phil Spencer, el mero mero de Xbox, ha publicado un nuevo articulo en el blog de Xbox, presentando nuevas características de la consola nueva generación, la Series X.

Como ya se sabía la consola traerá procesador AMD con arquitectura Zen 2 y RDNA2, que alcanzara 12 teraflops, el doble de la One X y 8 veces mas que la One original. Como ya era sabido vendra con un disco duro SSD que disminuirá los tiempos de carga y permitirá ejecutar varios juegos en segundo plano.

Una característica nueva que ha sido revelada es el VRS (Variable Rate Shading) que permitirá priorizar los efectos en pantalla para mantener el frame rate, ademas tendrá ray tracing e iluminación dinámica gracias al Direct X Raytracing. Se comprometen nuevamente con los 120 fps y el 8K ademas de los estándares del HDMI 2.1, como el modo baja latencia. Ademas tedrán una nueva tecnología que baja la latencia de los control inalámbricos de Xbox.

La retrocompatibilidad sigue en la mesa, dando acceso a 4 generaciones de Microsoft, y ademas agregan el Smart Delivery, que no permite usar el juego que compramos en cualquier consola, osea que si adquirimos el halo o el nuevo hellblade para One, no tendremos que volver a comprarlo para la nueva Series X. Ests opción va a estar disponible para todos los desarrolladores y Inclusive si el juego sale primero en One y luego en Series X. CD Projekt ya se comprometió con utilizar el Smat Delivery.

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s