Woderful 101 Remastered cumplió su meta en Kickstarter en menos de 24 horas.

El día de ayer Platinum Games publicó en Kickstarter una campaña para llevar Wonderful 101 no solo a la consola híbrida de Nintendo, sino también a PC y PS4.

Ya se venía rumoreando del port de este clásico de la Wii U a la Switch y se ha confirmado con la campaña de kickstarter, pero ha sido una sorpresa que quieran llevarlo también a PC y PS4. Cabe recalcar que hace poco la poderosa Tencent invirtió en Platinum dándole la posibilidad de auto publicar sus propios juego, algo que ya  venían desean hace un tiempo, por lo cual este sería el primero juego publicado por ellos mismos.

Al momento de escribir esto, llevan recaudado 1.2 millones de dolares cumpliendo las metas de port a Switch, PC y PS4 además de el desarrollo de el modo Time Attack. Quedan aun un par de metas que traerán una campaña en 2D con un nuevo personaje y también el “Remix Soundtrack featuring a secret special guest”.

El lanzamiento esta previsto para Abril de este año y el kickstarter tendrá una duración de 30 días, dejaremos el link por acá si quieres ser uno mas de los que pasarán a la historia de lo que ayudo a traer éste clásico de Platinum a la actual generación.

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s