Ya hay fecha para la beta abierta de Legend of Runaterra

Después de la beta cerrada de noviembre ya tendríamos la fecha para la beta abierta a t

odo el público, 24 de enero. Todos aquellos que estaban inscritos o que jugaron la anterior beta tendrán acceso el día 23 al juego. Además todo le progreso que consigan será guardado hasta el día de lanzamiento del juego.

Legend of Runaterra es un juego de cartas en línea desarrollado por Riot Games ambientado en el mundo de League of Legend

A pesar que la mayoría cree que llega tarde a la moda de los juegos de cartas Riot asegura que logrará atraer al público que se resiste a estos juegos por la inversión de dinero que se hace. Aseguran que luego de las pruebas estos últimos meses han logrado una economía que te permitirá disfrutar de todas tus cartas sin la necesidad de invertir dinero real en el juego. Vamos a poder conseguir un 75% del total de cartas jugando unos 90 minutos diarios.

Lucas Millan Torres, encargado de la marca en España, asegura que tiene muchos elementos nuevos que entregar al medio en especial su balance al momentos de conseguir cartas. No descarta las microtrasanciones para conseguir cartas, pero serán limitadas para que no ocurra que un jugador las consiga todas al momentos de ser lanzada la edición nueva.

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos