Sony no asistirá por segundo año consecutivo a la E3

Al igual que el año pasado, Sony ha decidido saltarse la E3 de este año. En el 2019 Sony justificaba su ausencia con la falta de material nuevo que mostrar en la E3, ahora al parecer será el adiós definitivo de la feria ya que según el comunicado enviado de parte de Sony a GamesInsdustry.biz afirman que “Tenemos un enorme respeto por la ESA como organización,” se puede leer, “pero no creemos que la visión del E3 2020 sea el camino correcto para lo que nos centramos este año.” En su lugar, Sony seguirá “”Tenemos un enorme respeto por la ESA como organización,” se puede leer, “pero no creemos que la visión del E3 2020 sea el camino correcto para lo que nos centramos este año.” En su lugar, Sony seguirá “.

La Entertainment Software Association (ESA) quien es la encargada de organizar la E3 respondió por la ausencia de Sony a través de su blog. En este no especifica la razón de la ausencia de los japoneses. En camio asegura que la E3 este año tendrá nuevas experiencias. El comunicado dice:

“El E3 es el evento distintivo de la industria de los videojuegos que muestra las personas, marcas e innovaciones que redefinen el entretenimiento querido por miles de millones de personas en el mundo.

El E3 2020 será un show emocionante con mucha energía que contará con nuevas experiencias, socios, espacios para exhibidores y un programa que entretendrá a nuevos y viejos asistentes. El interés de los exhibidores en nuestras nuevas activaciones está ganándose la atención de marcas que ven el E3 como una oportunidad clave para conectar con fans de los videojuegos de todo el mundo.”

Microsoft por su parte no desaprovecho esta oportunidad para anunciar que si asistirá a la feria. Phil Spencer, la cabeza de Xbox, comunico a través de su cuenta de twitter que “están deseando compartir con todos los que aman jugar lo que tenemos por delante”

Cabe destacar que Microsoft no esta exactamente en el mismo recinto de la E3, sino que realiza sus actividades en el Microsoft Theater en la mismas fechas que la feria. Ésta se realizara entre el 9 de Junio y el 11 del mismo mes.

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos