Escritor de la obra original de The Witcher, Andrzej Sapkowski, firma nuevo acuerdo con CD Projekt Red

La nueva serie de The Witcher en Netflix ha sido un éxito y sin duda ayudo a tomar una decisión a Andrzej Sapkowski para cerrar el nuevo trato con CD Projeckt Red sobre los derechos de la franquicia. El nuevo acuerdo deja satisfecho a las dos partes,dándole nuevo derechos sobre la IP respecto a videojuegos, novelas gráficas, merchandising y juegos de mesas.

No hay detalles sobre la parte que se va a llevar Sapkowski en este nuevo trato, pero es seguro que es mejor que el anterior donde cedió todos lo derechos de sus libros. “Fui lo bastante estúpido como para venderles los derechos de todo,” explicó Sapkowski. “Me ofrecieron un porcentaje de sus beneficios. Dije, ‘no, no habrá beneficios de ningún modo, ¡dadme todo mi dinero ahora mismo!” Pueden ver la entrevista en la página de Eurogamer.es

El éxito de The Witcher esta mas que no comprobado, no solo en sus numero respecto a ventas sino también en las nominaciones a mejor juegos para la tercera entrega y para su DLC “Blood and Wine”. Y ahora con el lanzamiento de su nueva serié que ha llevado a viejo y nuevos jugadores a volver al mundo de CD Projeckt Red en Steam llegando a 48 mil jugadores simultáneos este 24 de Diciembre.

El nuevo trato hasta ahora no quiere decir que haya nuevo lanzamiento de la saga, el estudio aun sigue trabajando en su nuevo lanzamiento Cyberpunk 2077 que esta pronosticado para el 2020, aunque con el éxito de la saga no es extraño que pronto anuncien algo nuevo.


Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s