Evento / Torneo Galaxy Battle Fortnite

Samsung Line Up

 

La semana pasada se celebró el primer Torneo Galaxy Battle de Fortnite en la tienda de Samsung en Costanera Center. Desde el jueves 6 hasta el domingo 9 se jugaron las partidas clasificatorias para afrontar la gran final. 128 jugadores tuvieron que enfrentarse en rondas de 4, en el mapa Patio de juego, saltando en pisos picados y en 5 minutos, el que lograba más muertes, supera la ronda – hubo un niño de 11 que mato a mas de 40 –

El día domingo estuvimos mirando la gran final ahí en Costanera, animada por la talentosa Daniela Pino y acompañándola el conocido youtuber, Dylantero. Con el local llenisimo, amigos y familiares apoyaban ya a los 4 finalistas en la última instancia y aunque ya aseguraban un premio solo con llegar hasta aquí, esto no fue impedimento para que esto dieran un gran show.

1er Lugar / Matías López / Galaxy Note9 y 20.000 VBUCKS

2do Lugar / Lucas Vergara / Galaxy S9+ y 10.000 VBUCKS

3er Lugar / Bruno Jiménez / Galaxy S9 y 5.000 VBUCKS

4to Lugar / Cristián López / Galaxy S8+ y 3.000 VBUCKS

 

Matías López - Primer López

 

Con el primero, esperamos, de muchos torneos terminado, desde Samsung con Dylantero y Matías López (ganador) nos dan algunos consejos para conseguir más victorias dentro de del battle royale de Epic Games, Fortnite.

  1. Di no a las aglomeraciones: si uno evita las aglomeraciones, es más probable continuar con vida en el juego. A veces puedes lograrlo, pero la mayor parte del tiempo caen demasiados jugadores allí, por lo que es mejor mantenerse lejos.
  2. Guarda objetos estratégicos: siempre es bueno estar preparado. Lo ideal es que puedas reunir el máximo de objetos para mantenerte vivo, como vendas o escudos, y asignarles un espacio. Con esto podrás protegerte y mantenerte seguro.
  3. No dejes de edificar en altura: puedes sobreponerte a los ataques de esta forma. Procura construir en altura porque, en la mayoría de las ocasiones, al ganar altura puedes mantener el control de la situación. No olvides que para ser un buen jugador de Fortnite no sólo debes disparar, sino que también debes construir bien.
  4. Escoge bien tus herramientas: es ideal fijarse en los implementos que utilices, por ejemplo, algunos -como la escopeta táctica- pueden ser realmente efectivos por su sensibilidad. Busca el adecuado.
  5.  No da lo mismo en qué equipo jugar. Otro punto a considerar es la plataforma en la que se juega. Si bien existen quienes se desempeñan en computadores, consolas, tablets como la Tab S4 o Smartphones como el Galaxy Note9, un punto a considerar es el rendimiento que se tendrá. “Cada jugador tiene su área de expertise y puede desempeñarse con mayor o menor dificultad, pero de todas formas la tecnología influye porque mientras más fluido corra el juego sin interrupciones, mejor puedes hacer las cosas”, explica Dylantero.

 

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s