Bungie cambia su filosofía de DLC y lo muestra en un vídeo

 

La ultima gran expansión de Destiny 2 fue The Forsaken y aunque agrego cosas nuevas al titulo de Bungie, solo fue mejor que las otras, no una maravilla, pero mejor. Esto los ha hecho reflexionar sobre su sistema de contenido pos lanzamiento y han mostrado como vendrán los próximos 10 meses para su titulo.

Esta se separara en temporadas, la primer Season of the Forge, es la primera, porque ya ha comenzado. En esta se ha agregado nuevas armas, armaduras, misiones y la Black Armory Forge, que esperan que sea un pilar a futuro en su juego.

En marzo llegara Season of the Drifter, que ademas de traer armas y armaduras, quest exóticas, traerá nuevas experiencias en el modo Gambito, que debe ser lo mas entretenido que tiene el titulo ahora.

En junio llegara la tercera que aun no tiene nombre, pero en esta llegara una nueva Raid, eventos misteriosos y mucho mas.

Este contenido se separa en un contenido fee to play y una experiencia premium anual que tiene el costo de $25.990 (CLP), este de dará la experiencia completa, por ejemplo la Black Armory Forge es solo exclusiva para los usuarios de pago, entonces, esto puede llegar a separar a la comunidad. El contenido Core debería ser de acceso para todos y el premium darte ventajas y unas que otra cosas exclusiva, como opinión personal, aunque entiendo que esto es para no dejar atrás a los que no paguen por mas DLC y puedan seguir jugando con 2 o 3 nuevas sorpresas de vez en cuando.

Bungie quiere que el juego vaya evolucionando poco a poco y cada ves que entres encuentres cosas nuevas, un poco como WoW hace funcionar sus expansiones, va soltando contenido de a poco y agrega nuevos dungeons y raids durante la vida de esta. Veremos si les sale bien la jugada y no quedan cortos en sus ambiciones y contenido como le suele suceder a Blizzard.

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s