La columna del Alcalde / 07

 

Creo que todos estamos al tanto de la polemiquilla del Diablo, sino te pongo en contexto. Este sábado que paso, se celebro la ceremonia de apertura de la Blizzcon, ahí presentan todas las novedades de sus títulos. Este año se sabia que no seria una buena feria, ya que la mayoría de sus títulos aun siguen en su ciclo de vida, así que esperábamos parches, actualizaciones, nuevos personajes y alguna que otra sorpresa. Habían un par de rumores y esperanzas, que se vieron reflejadas en el anuncio de un remaster de Warcraft 3 y un nuevo juego de Diablo para movil. Y este ultimo es donde la comunidad exploto con todo su odio hacia la compañía.

Salgamos de melón rápido, Blizzard anuncio un producto que no era el esperado por una sala llena de peceros, estos quería una nueva entrega de Diablo para PC. Ciertamente esto podría hacerse mejor, mostrar un logo de Diablo 4 y paralelamente una entrega móvil y todos contentos. Ya sabemos como termino, atentados terroristas y amenazas de muerte al equipo, cosas normales dentro de la comunidad “gamer”.

Yo aquí no defiendo a Blizzard, ya que es una empresa que busca generar dinero y en el mercado móvil lo encontrara. El problema aquí es la comunidad que se ha armando unas historias como si Blizzard los traiciono, UNA COMPAÑÍA CON MILLONES DE GANANCIAS NO PUEDE TRAICIONARTE, PORQUE ADIVINA QUE, NO SON TU AMIGO.

Aquí me molestan 2 cosas, la primera, que la encuentro mas simple, la gente no recibe lo que quiere y lloriquea como si fuera un niño de 10 años pidiéndole un dulce a sus padres en el super. La segunda es un poco mas compleja y difícil, la mayoría de los H4rCOre G4m3R no admite que jugar con el celular es una manera buena de acceder a juegos y la industria con su ganas de devorar dolares, suele sacar juegos viciados llenos de micro transacciones.

El problema no solo se  lleva a este caso de Diablo, la gente sobre reacciona a cosas que no lo son, UNA COMPAÑÍA NO TE DEBE NADA, y puede hacer las cosas bien o mal y se le criticara cuando el titulo salga a la venta y pueda ser probado, no antes. Y espero que respeten también a la gente que juega en su celular, porque ellos también son “gamers”

Paremos este elitismo y la locura.

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s