Blizzard no sale bien parado de la Blizzcon (aquí todo lo presentado)

blizzcon_2018_thumb-v2

 

Este fin de semana a empezado la locura de la Blizzcon, el evento que se arma Blizzard para mostrar las novedades para su próximo año. Este año asido de aquellas presentaciones frías, no hay mucha rotación de alguno de sus grandes títulos y el que tenia que ser bombazo del nuevo Diablo, no lo fue.

 

Starcraft II

Comandante Zeratul

Aquí solo llega un comandante mas para ese modo co-op.

 

 

Overwatch

Ashe

Nueva heroína llega al shooter de Blizzard. Ashe es personaje con algunas artimañas bajo su manga, una escopeta recortada que empuja a oponentes y a ti, un dinamita y lo mejor de todo, Bob, un enorme robot con un sombrerito, que ayuda a nuestra baquera a lidiar con sus enemigos cuando activa su ulti. Aunque no parece un personaje que pueda modificar el meta que existe,parcelo suficientemente divertido como para querer maestrearlo.

 

 

Nuevo corto

Un nuevo corto que tiene como protagonista a McCree, este lucha con unos ladrones liderados por Ashe por un extraño botín que quiere a toda costa.

 

 

World of Warcraft

Parche 8.1

Aquí no mucho, el nuevo parche que continua la historia de Battle of Azeroth, presentada con una nueva cinemática. El resto es un cuenta gotas de cosillas, nuevo frente de guerra, armaduras de legado para otras razas, actualizar algunas arenas, vuelven los camorristas hasta con nueva linea de quest.

De igual manera se ha hablado de lo que viene en el parche 8.2, nuevo mapa, dungeons y nueva raid.

 

 

Warcraft III: Reforged 

Al parecer el único bombazo que se mostró en la feria. Un remake completo al clásico de Blizzard, con nuevos gráficos pero la misma jugabilidad de aquellos años.

 

 

Hearthstone

La Arena de Rastakhan

De catalogo, una nueva expansión de cartitas con ambientación en la arenas de los trolls y trayendo a los Loa como cartas legendarias de clases.

 

 

Heroes of the Storm

Orphea

Nuevo héroe para el moba de Blizzard, la sorpresita es que es u npersonaje original del nexo, a diferencia de todos los otros personajes que existen en otras franquicias del estudio.

 

 

Diablo Immortal

La polémica del momento. Blizzard no anuncio nada sobre Diablo 4, en cambio anuncia una nueva entrega que se posiciona históricamente entre diablo 2 y 3. Es un juego de celular  que no esta siendo desarrollado por el equipo de Blizzard, sino por un estudio especialista en juegos de celular.

Déjenme tomarme unos segundos para decir que la pataleta de niño de 3 años que se han montado por internet me parece una real estupidez. Es cierto que Diablo III ya esta en su momento de morir y dar lugar a una nueva entrega, pero para ponerse así amigos, NO.

 

 

BONUS

Destiny 2

Antes de que comenzara la ceremonia de apertura, han anunciado que a todos los usuarios de Battle.net tiene de regalo el juego base de Destiny 2. Solo se puede cobrar este regalo antes del 18 de noviembre.

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s