La Columna del Alcalde / 07

 

 

He vuelto, por estar de viaje de trabajo no pude escribir la semana pasada. Y pensaba escribir sobre el tema del “crunch” en Rockstar, pero creo que debo investigar un poco más para dar mi opinión. Así es como esta vez se nos viene algo livianito, los juegos que jugamos en ciertas circunstancias.

A ver me explico, he tenido que viajar a un lugar costero por trabajo y me dije “ya, aprovechare de terminar el Wandersong para llegar a escribir del tirón” y que piensan, ni 10 minutos he jugado, me sentía que necesitaba estar sentado y tranquilo. Así fue como me abrir Steam, mire que podía jugar y me instale OlliOlli y Enter the Gungeon. Ambos juegos de “partiditas”

Estaba de viaje y quería pasar tanto rato jugando o tener partidas largas, quería relajarme con partiditas cortas y relajarme con juegos que no me obliguen a leer y seguir un guión. Esto no solo me pasa con los juegos, sino también con las películas, puedo verme 6 capítulos que probablemente duren más que una película, pero el hecho de sentarme y pensar que la peli dura 180 minutos me tira para atrás. Pero luego voy y me veo 3 pelis al hilo.

Recuerdo que para terminar el Zelda BotW viaje a la casa de mi madre y lo jugue en la WiiU de mis hermanos y me pregunté, jugaría a esto en mi casa, tal vez si, pero esa sensación de estar de vacaciones y esperar que caiga la noche y pegarte un vicio de horas, me ponía en mood para mas Zelda. De igual manera no juego a tirones largos si no tengo un buen podcast para escuchar mientras juego.

No creo que mis hábitos de jugador sean interesantes para alguien o para mi mismo, pero me gusta pensar que como la música que escuchas según tu estado de ánimo o lugar en el que estás, también afecta a los videojuegos que juego.

 

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s