Alan Wake vuelve a las tiendas luego de un año desaparecido

A todos nos pareció extraño cuando Alan Wake desapareció de todas las tiendas. No se encontraba ni Steam ni en la tienda de Microsoft. Todo ocurrió en Mayo del 2017 luego de expirará los acuerdos de licencia de la música del juego. Remedy y Microsoft se pusieron inmediatamente a solucionar el problema, pero no sabían cuánto tiempo iba a tomar. Ahora después de un año y medio han llegado a acuerdo.

Remedy ha anunciado en las redes sociales que Alan Wake a vuelto a las tiendas. Se encuentra actualmente tanto en la tienda de Microsoft como en Steam. Hay no está la versión de Xbox 360 en la tienda de Xbox One, pero aseguran que llegará “muy pronto”. Para celebrar el regreso el juego tiene un 80% de descuento en Steam en su versión clásica y también en la edición de coleccionista y al pack que incluye de todos los extras y el spin off “American Nightmare”. También lo podremos encontrar en la Humble Store al mismo precio.

Las negociaciones han sido todo un éxito y el soundtrack completo está disponible para la aventura de miedo. El estudio finlandés, que terminaron con la relación exclusiva con Microsoft luego del “fracaso” de Quatum Break, quiso agradecer que lograran positivamente las negociaciones y pudieran traer el juego de vuelta. Hay que recordar que los planes de llevar a Alan Wake a una serie de televisión van viento en popa.

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s