Jade Raymond deja Electronic Arts

jaderaymond1280jpg-0a657e.jpg

 

La productora canadiense fundó EA Motive en el año 2015 buscando crear nuevas propiedades intelectuales. Hasta ahora trabajaron en Star Wars Battlefron II y en el cancelado proyecto de Star Wars de Amy Hennig.

Fue la misma EA con un comunicado ayer quienes informaban la partida de Jade:

“El objetivo de EA Studios es ofrecer nuevos juegos y contenido más creativo a los jugadores. Laura Miele y su equipo han tomado varios pasos internos para apoyar mejor a nuestros creadores de juegos en esta tarea, como expandir la cartera de Samantha Ryan para dirigir estudios adicionales, incluido Motive.

Samantha es conocida por impulsar el diseño creativo y apoyar a los equipos desarrollo para que puedan hacer realidad sus visiones. Ella es una creadora de juegos con mucha experiencia, con una trayectoria que abarca desde Los Sims a Batman: Arkham City, pasando por No One Lives Forever y llegando hasta el tan esperado Anthem.

Con este cambio, Jade Raymond ha decidido abandonar Electronic Arts. Durante su tiempo con nosotros, Jade ayudó a construir grandes equipos, y nuestros proyectos en marcha en Motive y otros estudios continúan sin cambios. Estamos agradecidos por todos sus esfuerzos, y le deseamos a Jade lo mejor mientras avanza a su próxima aventura.

Estamos impulsando una mayor creatividad en todo lo que hacemos en EA Studios, y esperamos compartir más en los próximos meses.”

 

Como dice en el comunicado la llegada de Samantha Ryan como nueva lider del estudio  sería el motivo de la partida Jade.

Aun no se sabe en que proyecto están trabajando sabemos que Kim Swift, creadora de Portal, es la directora de diseño así que esperemos que buenas cosas lleguen.

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s