Omen of Sorrow ya tiene fecha de lanzamiento.

 

Luego de un retraso el juego del estudio chileno AOne Games ya tiene fecha de lanzamiento de PlayStation 4, será el próximo 6 de noviembre. Los simples mortales como nosotros ya podemos probar la demo de Omen of Sorrow que se encuentra en tanto el PS Store americana como europea.

Omen of Sorrow es un juego de pelea en 2D con gráficos 3D desarrollado en Unreal Engine. Los desarrolladores aseguran que es un juego que trata premiar la habilidad del jugador antes de las estadísticas o el azar utilizando mecánicas que aprovechan el movimiento y la especialidad. Tratan que el juego sea entretenido tanto para los jugadores mas casuales como para los mas pro.

Los personajes están basados mitológicos clásicos como Dracula, el monstruo de Frankstein o Van Helssing. Cuenta con 12 personajes, varios modos de un 1 jugador, multijugador local y uno en linea que con su sistema con rollback garantizan partidas sin lag.

Ya puedes reservar en la tienda de tu PlayStation y obtener un 10% de descuento (15% si tienes Plus) y disfrutar de la demo que viene con personajes y tres escenarios para probar. Lamentablemente no viene con modo en linea, pero es una buena excusa para reunir a los amigos para jugar partidas como en los viejos tiempos.

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s