La nueva expansión de For Honor vendrá con una mejora gráfica considerable

 

Ubisoft lo vuelve hacer, no es extraño ver que Ubi apoya y trabaja en sus títulos aun después de su lanzamiento, esta vez es el turno de For Honor, el multiplayer de peleas medievales.

Marching Fire es el nombre de la nueva actualización que traerá una nueva facción a la pelea, Wu Lin que incluirá 4 guerreros: Jiang Jun, Nuxia, Shaolin y Tiandi. También traerá un nuevo modo arcade que, en palabras de los franceses, ofrece una rejugabilidad infinita.

Ademas del contenido extra que traerá esta expansión, vendrá con actualizaciones en el sistema de iluminación global, el sistema de simulación del cielo y se añade tone mapping y una nueva graduación de color. Además se han retocado las texturas del juego, lo cual mejora su apartado gráfico de forma considerable. La sorpresa de todo esto es que el rendimiento del juego no se ve afectado, es mas, el espacio que ocupaba en el disco duro es menor.

antes

despues

En el video de inicio pueden ver desde la hora y media toda la explicación del director de arte Christian Diaz. La fecha de lanzamiento de Marching Fire es el 16 de Octubre para PlayStation4, Xbox One y PC. Pueden leer nuestra review aquí

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s