Ya sabemos que traerá los DLC post lanzamiento de Darksiders 3

 

THQNordic ya ha anunciado lo que se vendrá luego del lanzamiento de Darksiders 3, la tercera entrega de la franquicia que comenzó Vigil Games y que ahora lo continúa Gunfire Games.

Se vendrán dos DLC, The Crucible y Keepers of the Void. El primero llevará a Furia a un misterioso lugar donde la han llamado para poner a prueba sus habilidades en batalla. Este será un clásico modo horda donde nos enfrentaremos a montones de enemigos en oleadas. Al superarlas obtendremos diferentes objetos y premios.

El segundo DLC, Keepers of the Void, llevará a Furia de viaje a los Serpent Holes por orden del demonio Vulgrim. Es contenido ampliará la historias con nuevos enemigos y puzzles,  habrán mas recompensas y una armadura especial para desbloquear al terminar el DLC.

No hay fecha de lanzamiento para ninguno de los dos DLC, aunque vienen ya incluidos tanto en la ediciones físicas Apocalypse y Collector´s Edition del juego, como en la Digital Deluxe. Tampoco hay precios para aquellos que compren la edición normal, pero me imagino que podremos comprar cada uno por separado o ambos en algún pase de temporada.

El nuevo Darksiders 3 te pondrá en el control de Furia la tercera jinete del apocalipcis. Su lanzamiento esta planeado para el 27 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s