Sony nos dejará cambiar el ID del PSN desde próximo año

A partir del próximo año Sony nos dejará cambiar el ID de nuestro PSN ¡Hurra!

Pronto habrá una prueba pública en el PlayStation Preview Program donde las usuarios serán seleccionados de los que estén registrado como tester de sistemas de PlayStation 4.

En la beta permitirá a los usuarios cambiar cuántas veces quieran, pero cuando sea oficialmente lanzado será diferente. El primer cambio de ID será gratuito, pero los que vienen después tendrán un valor de 9,99 (euros o dólares) o de 4,99 si es que eres miembro del PlayStation Plus. Todo el trámite será posible desde la página de perfil de PSN o en el menú de configuración de PSN ID pudiendo elegir mostrar el ID anterior y el nuevo para que tus amigos te reconozcan. Lo extraño es que elijas lo que elijas no hay vuelta atrás.

Esta nueva características estará disponible para todos los juegos publicados después de 1 de Abril del 2018 y “la gran mayoría de los juegos de PS4 más jugados publicados antes de esa fecha”. No todas las aplicaciones serán compatibles con el cambio de ID y puede presentar algunos problemas. Sony permitirá el volver al ID original sin coste adicional y liberará una lista con todas las aplicaciones compatibles con el cambio de ID.

Podremos arreglar esos errores que cometemos en la adolescencia, esa época en la que preferíamos los números o las consonantes y nos olvidábamos de las vocales.

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s