The Color of Madness, la última expansión de Darkest Dungeon, llegará a las consolas

 

La última expansión de Darkest Dungeon, que ya está disponible en su versión de PC, llegará en las próximas semanas a su versión de Xbox One, Switch y Ipad. Los que tengan PS4 y Vita tendrán que esperar a la certificación de Sony. El lanzamiento está agendada para el día 11 de Octubre, mientras que para las Sony habrá que esperar una fecha.

El valor del DLC son unos 5 Dolarucos, unos $2500, pero para los tengan la versión física de Switch llegará completamente gratis. Además llegará el DLC The Musketeer completamente gratis para todas las versiones y para la fanáticos de DOTA 2 el juego lanzaron hoy un paquete para cambiar el narrador por el Ancestro del moba de Valve, traerá 715 diálogos y costará 10 dolares ($9,99).

The Color of Madness se ambienta en una aldea cercana a la localización donde transcurre la campaña principal. Sus habitantes se han transformado tras la caída de un meteorito y adoptan formas cristalinas. El DLC incluye un modo de juego nuevo en el que hay que sobrevivir a oleadas de enemigos.

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s