Devil May Cry 5 tendrá micropagos

 

Gracias al Tokyo Game Show se han sacado a pasear 20 minutos del nuevo Devil May Cry 5 y hasta ahí todo muy bien, nadie puede no querer este juego para ayer. Pero la polemiquita no tardó en salir, los micropagos vuelven a atacar.

El truco está en que se pueden comprar orbes rojas, esas que sirven para mejorar al personaje. Esto no es nuevo, las cajas de loot y los orcos del Sombras de guerras ya había dejado su polémica hace un tiempo. Creo que hay una concesión en este tema de los micropagos, si son cosméticos ya se pasan,pero si llegaran a modificar el juego como lo hacían en Sombras de Guerra o en el Battlefront II, la cosa es otra. Itsuno cree que no es un pay to win o que rompa el juego, sino que es una opción mas para los jugadores que necesitan ayuda.

Los que conozcan al bueno de Mark Brown y su última serie de videos en los que habla sobre la accesibilidad en los videojuegos, sabemos que esta no es ayuda para que mas gente pueda disfrutar del título, sino de una manera de poder cobrar mas.

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s