Indie Highlights Nintendo Switch

 

Nintendo ha mostrado un video con alguno de los indies que llegan a su consola híbrida, todo pre gamescom, donde tal vez veamos mas sobre estos o tal vez alguna sorpresita.

Night Call

Ser un taxista parisino envuelto en los crímenes de un posible asesino en serie,  ayudaremos a la policía hablando con nuestros clientes. Una especie de novela noir que nos llevará por las oscuras historias de  la gente y por la dificultad de llegar a fin de mes.

Fecha de salida: Principios del 2019

Monster Boy and The Cursed Kingdom

La aventura de plataformas en el cual nos podamos transformas en distintas criaturas  con habilidades especiales que no ayudará a vencer  diferentes desafíos.

Fecha de salida: 6 de noviembre del 2018

The Garden Between

Resolver puzzles con la ayuda del manejo del tiempo, es lo que propone el bonito juego de plataformas donde manejaremos a 2 personajes a la vez.

Fecha de salida: 20 de septiembre 2018

Street of Rogues

Las calles están llenas de ladrones de distintos tipos, nuestro único trabajo sobrevivir a como dé lugar y llegar a ser el mejor de todos ellos.  El título de Matt Dabrowski ya había llegado el año pasado a otras plataformas ahora llega a Switch.

Fecha de salida: Verano 2018

Bad North

Un juego de estrategia en el cual debemos defender nuestra isla de la invasión de los vikingos. Muchas islas distintas y mejoras para nuestras unidades.

Fecha de salida: Ya Disponible

Moonlighter

Llevar la tienda familiar mientras vamos a por la noches en busca de la mercancía matando a peligrosos monstruos. Gestionaremos nuestra tienda haciéndola crecer  y ayudaremos trayendo nuevas tiendas al pueble mientras abrimos nuevas secciones del calabozo.

Fecha de salida: Primavera 2018

This War is Mine 

El crudo juego de supervivencia de los refugiados en una zona de guerra llega a Switch.

Fecha de salida: Noviembre 2018

Children of Morta

Únete a la familia que protege a la montaña que ha sido invadida por corrupción, tendremos a nuestra disposición 7 de los miembros cada uno con habilidades únicas y con una manera distinta de ver el mundo. Un roguelike que trata de darle un peso argumentala nuestras decisiones.

Fecha de salida: Principios 2019

Everspace Stellar Edition

El extraño roguelike de lucha de naves espaciales llega al fin a la consola de Nintendo. Con excelentes controles es un juego, rejugabilidad por la generación de niveles y las distintas armas y naves que podremos usar, es un indispensable para los amantes de las naves. Esta versión ya viene con el DLC Encounters que agrega nuevos personajes, quest, naves, equipamientos y enemigos.

Fecha de salida: Diciembre 2018

Baba is You

La obra maestra que nació en una Jam. El juego de Arvi “Hempuli” Teikari nos lleva por mas de 100 niveles en los cuales tendremos que modificar las propias reglas del juego para poder superarlos.

Fecha de salida: Primavera del 2018

Slay the Spire

Crearemos nuestro propio mazo de cartas poco a poco para sobrevivir a los desafíos que nos trae los distintos caminos que podremos tomar en las catacumbas. Una increíble fusión entre  roguelike y una juego de cartas.

Fecha de salida: Principios 2019

Windjammers

El clásico juego de lanzar el disco que se niega a morir, con una fan base que aún organiza torneos. Aunque ya en otras plataformas ahora llega a Switch.

Windjammers 2

Nada que decir, instaGOTY.

Fecha de salida: 2019

Terraria

El juego de farmeo y construcción al fin llega a la plataforma de Nintendo.

Fecha de salida: 2019

Prison Architect: Nintendo Switch Edition

El título de construcción de cárceles llega a Switch con una edición que trae sus 2 DLC ya existente y con un modo que se agregara pronto, un modo para escapar de estas.

Fecha de salida: Ya disponible

Morphiews Law

El shooter por equipos en cual disparar a ciertas partes del enemigo modifica las nuestras, cabezas, torsos, piernas y brazos, ya sean grandes o pequeñas estas nos darán habilidades únicas y ventajas y debilidades.

Fecha de salida: Ya disponible

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s