Todo sobre el Smash Direct

 

El día de ayer Nintendo nos dio un poco mas del buen Smash, nuevos modos de juego, nuevos personajes, nuevos ítems, nuevos mapas y muchos números exagerados sobre las cuentas de Super Smash Bros.

PERSONAJES

Simon Belmont / Richter Belmont

Desde Castlevania vienen los cazadores de vampiros a unirse a la fiesta. Richter será un echo fighter de Simon, como en otros personajes echo, este tiene animaciones y voces distintas al original.

Dark Samus

Como echo fighter de Samus, llega este personaje de la serie Prime.

Chrom 

Llega como echo fighter de Roy.

King K. Rool

Al fin llega el villano que estábamos esperando, nuestro rey cocodrilo favorito esta ya dentro de la fiesta del Smash. Al parecer el tamaño no es un problema, ya que es mas grande que otros personajes.

STAGE

New Donk City Hall / Dracula’s Castle

Los únicos niveles nuevos, el primero desde Mario Oddisey y viene con Pauline con su banda completa. El segundo viene directamente de la colaboración con Castlevania.

Fountain of Dreams

Vuelve desde el Smash Melee totalmente rehecha para esta ultima entrega.

All stages

Muchas vuelven de Smash anteriores y las de Nintendo 64 serán remasterizadas pero quedaran con los gráficos de la época, por el tema de la nostalgia. Este Smash hasta ahora contiene un total de 103 stages.

MUSICA

Con la novedad que se traen desde Castlevania 34 de sus canciones, el titulo en total tiene la no poca cantidad de 900 canciones. Como novedad trae un nuevo menú para escuchar las canciones y podrás escucharlas con la pantalla apagada como si fuera un reproductor cualquiera.

ITEMS, ASSIST Y POKEMONS

Dracula / Rathalos

Ambos llegan como jefes, de algún modo que aun no conocemos, pero este segundo aparece de igual forma como assist trophy.

Pokemons

Llegan varios nuevos, Vulpix, Vulpix Alola, Exeggutor Alola, Mimikyu, Pyukumuku, Marshadow. A lo mejor se me escapa alguno.

Items

Pocos pero llegan. Banana Gun, Killing Edge, Death’s Scythe, una pistola que pega por el daño recibido y un par mas.

Assist Trophy

los invitados que deberían ser luchadores. Zero, Knuckle, Gray Fox, Krystal, Klaptrap y Shovel Knight.

MODOS DE JUEGO

Este Super Smash Bros Ultimate viene con algunas buenas novedades en modos de juegos. Lo primero a recalcar es la configuración de las peleas, desde lo mas básico a poder tener barras que se cargan para los especiales y que las stage vayan cambiando entre si. Nuevos modos 3vs3 y 5vs5 que se puede jugar multiplayer cada persona un personaje o cada uno con su equipo, al igual de un modo que luchas hasta que no quede ningún personaje seleccionable, cada vez que pickeas uno, este no puede volver a ser seleccionado. Como gran sorpresa es el modo entrenamiento que nos muestra las parábolas según el daño con el que salen disparados los enemigos, algo que utilizaran los proplayer para calcular sus estrategias.

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s