NEXT, la nueva actualización de No Man´s Sky llega el 24 de Julio

 

La esperada actualización de No Man´s Sky llegará próximamente y promete ser todo lo que prometía ser en su lanzamiento, un juego multijugador sin limites.

La nueva actualización llamada Next llegará junto al lanzamiento del juego en Xbox One, y traerá muchas nuevas características como el esperado multijugador con el cual podrás jugar con amigos o desconocios para explorar los confines del espacio. También con cambios en el juego base como el generador de terrenos y mejoras en detalles de naves, edificios y NPCs. Las construcciones también tubieron unas actualizaciones, ahora podrás contruir en cualquier parte del planeta y serás más grande y más complejas.

Una de las nuevas caracteristicas que se pueden ver en el trailer, es la posibilidad de jugar en tercera persona y con esta la personalización de tu personaje.

El gran juego que tubo que ser No Man´s Sky está llegando, gracias al trabajo de Hello Games que continuo trabajando es su juego para cumplir con el proyecto que ellos habían prometido. Con esta actualización y el lanzamiento es una nueva plataforma mejorará bastante las cosas para los ingleses, por lo menos por aquí nos entraron ganas de comprar una copia para perdernos en el universo.

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s