Panic Button ataca nuevamente y lleva Warframe a Switch

 

La compañía que nos trajo numerosos port a Switch, Panic Button, ataca una vez mas y esta vez cae con Warframe, el adictivo shooter online free to play.

El titulo de Digital Extremes vio la luz en el 2013 en PC para luego caer en consolas y no parar de tener éxito, con casi 38 millones de usuarios registrados. Warframe es un shooter farmer online en el que somos una ancestral raza de guerreros llamada Tenno, que utilizan unas armaduras mecánicas llamadas Warframe para obtener poderes especiales y matar a los malotes.  Mediante misiones en distintos planetas del sistema solar nos tocara matar enemigos y farmiar materiales para poder construirnos nuevas armas y equipamiento.

Esta noticia viene muy cerca con el lanzamiento de una nueva expansión llamada Fortuna, esta agregara una sección de mundo abierto en Venus y enfocado en el diseño vertical en los niveles. Al igual de unas nuevas secciones de combate espacial, donde comandaremos una enorme nave, de igual manera, como deja ver el trailer, otros jugadores podrán abordar las naves enemigas y ayudarnos desde dentro a abatir los cruceros enemigos.

Ninguna de las noticia tiene fecha clara de salida, pero se esperan para este 2018.

 

 

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s