PS Plus Julio 2018

42128113875_a4cfeeea68_k-755x425

 

Si no disfrutaste con David Jaulas contando historias de robots rebeldes, puedes volver a uno de sus juegos si quieres divertirte hay algunos otros juegos de verdad.

 

PS4

Heavy Rain

Un thriller psicológico que nos lleva por los 4 días que dura la búsqueda del asesinó del Origami. Cada personaje seguirá sus propias pistas y lograr atraparlo antes que este asesine a otra persona. Con muchas elecciones, quick time events y giros de guion, todo muy David Cage.

Absolver

Uno de los juegos de lucha mas dinámico y original de los últimos años. Recorriendo un mundo online y pasando pruebas iremos agregando movimientos de artes marciales que podremos utilizar para armar nuestro propio estilo de lucha cuerpo a cuerpo. El juego de Devolver Digital fue una grata sorpresa, pero sus servidores en el lanzamiento echaron a muchos usuarios lejos del juego, hoy por hoy problema ya solucionado y con nuevo contenido, esta puede ser al excusa para volver a adentrarse a en este gran juego.

 

PS3

Rayman 3 HD

Una mas de las aventuras de plataformas en 3d de esos años oscuros de gaming. Mal juego no es, pero tampoco es la mejor experiencia del universo.

Deception IV: The Nightmare Princess

La narutada de turno.

 

PS Vita

Space Overlords

Ser una maquina enorme y destruir todo a tu paso mientras conquistas planetas. También podemos crear nuestro propio planeta y por favor terminemos que con esto, ¿ alguien tiene Vita ?

Zero Escape: Zero Time Dilema

Juego de puzzles, no se hagan daño.

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s