Bethesda demanda a Warner por copiar el código de Fallout Shelter

westworld-mobile-840x469

 

Warner le pidió a Behavior Interactive hacer un juego para mobiles sobre su serie Westworld. El problema viene cuando ves que es muy parecido a otro trabajo que se le había pedido al estudio, Fallout Shelter. No paso mucho para que Bethesda se diera cuenta y empezara a investigar un poco, resulta que ambos juegos tienen el código bastante parecidos, por lo cual han levantado una demanda.

Bethesda tiene los derechos sobre el código de su juego aunque lo haya hecho otra compañía, así firmaron el contrato, por lo cual si otro juego tiene las suficiente cantidad de similitudes con este, podría llamarse plagio y hacer una demanda sobre este. Pero lo chistoso aquí es como descubrieron que el juego de Westworld tiene un código similar, este comparte los mismo Bugs con Fallout Shelter. En la demanda especifican uno que sucede cuando inicias el juego en su versión de prueba y la cámara esta desenfocada, mirando a la zona inferior derecha y lentamente vuele a centrarse.

La demanda aporta muchas mas pruebas y esta no solo va para Warner sino también para Behavior Interactive por incumplimiento de contrato.

Si quieren leer la demanda completa se las dejo aquí abajo:

https://es.scribd.com/document/382344849/Bethesda-Softworks-LLC-v-Behaviour-Interactive-Inc-and-Warner-Bros-Entertainment-Inc#from_embed

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s