E3 2018 / Sony

5b1f0e337f00d

 

Sony este año se centro en 4 juegos, sus 4 pilares, así es que cambiaba de sala cada vez que presentaba algunos de ellos. Esto le quito un poco de ritmo y los músicos no ayudaron a devolvérsela, aun así comenzando con el bestial trailer del The Last of Us  2 dejaron atontado a mas de alguno, luego de ahí todo en picada.

 

The Last of Us 2

A Naughty Dog le toco la no fácil tarea de abrir una conferencia de la que esperábamos todo y ciertamente no decepciono. En este trailer pudimos ver a una sociedad mas o menos reconstruida con una Ellie mas madura disfrutando de música, bailes y buena bebida, pero la gracias es mostrar la dualidad entre la tranquila vida y la brutalidad de sobrevivir en una sociedad destruida, donde matar primero es la única regla. Ahora vienen las dudas, esto se ve demasiado bien y sabemos como funciona Sony con las fechas, esto ¿caerá en PS5?

Fecha de salida: Sin determinar 

 

 

Ghost of Tsushima

Sony le ha dado un voto de fe a Sucker Punch para que realice su nueva IP exclusiva. Ghost of Tsushima es un action RPG de mundo abierto ambientado en la Japón feudal. Se hablaba que era un juego enfocado en el sigilo, pero solo vimos escenarios increibles, caída de hojas irreales para esta generación y  mucha acción. Mucha gente espera mas información de este juego pero, alerta numero 2, tampoco hay fecha de lanzamiento.

Fecha de salida: Sin determinar

 

 

Resident Evil 2: Remake

Esperábamos que DMC 5 fuera presentado en esta conferencia, pero Sony nos tenia otra sorpresa preparada, las primeras imágenes del remake Resiendt Evil 2. Este remake corre con el motor del RE7 y he de decir que le queda bastante bien, recreando el titulo en su totalidad. Con nueva cámara y controles pero aun así la experiencia real esta intacta sin agregados innecesarios, pero si quieres jugar con los controles de tanque clásicos puedes hacerlo. Este titulo saldrá en PS4, Xbox One y PC

Fecha de salida: 25 de enero del 2019

 

 

Death Stranding

Miren miren que yo tampoco entiendo mucho. Esta vemos a Reedus caminando por muchos lugares llevando unas cajas y la verdad que mal no se ve, ya que creo que trata de simular gameplay, pero todos sabemos que no lo es. Sale un personaje femenino que ni idea, mas de esas sombras, nuevamente el bebe y mucha confusión. Si esto es una simulador de como ser adolescente lo esta logrando, porque no tengo puta idea que esta pasando.

Fecha de salida: Sin determinar

 

 

Nioh 2

Desde la esquina mágica nadie lo vio venir, así es como se cuela Nioh 2 en la conferencia de Sony. El juego con mecánica de From Software y ambientado en el Japón feudal fue una de las agradables sorpresas del año pasado y no esperábamos esta segunda parte tan pronto, sin tener mucha info de que Team Ninja sigue en su desarrollo para que ira por la misma linea del primero.

Fecha de salida: Sin determinar

 

 

Control

Ya sabemos en que esta trabajando Remedy. Sabemos de que se trata, no. Sabemos fecha de lanzamiento, no. Fin del comunicado.

Fecha de salida: Algún momento del 2019

 

 

Spider-Man

Mr. Negative, Rhino, Electro, el Buitre y Escorpión, los seis siniestros están aqui. Ya hemos visto arto de este juego, esta vez pudimos ver mas en una escena de una carcel, todo se ve muy bien, pero lo que parece que será el la estrella dela fiesta es el balancearse por la ciudad, que entre el sistema asistido que parece tener y el gameplay hacen una combinación perfecta.

Fecha de salida: 7 de septiembre del 2018

 

 

Déraciné

From Software estaba preparando un juego exclusivo para Sony. Este es un juego para la VR y el trailer no nos deja mucha mas información. La verdad que es bueno ver a la compañía hacer cosas afuera de los Souls, así no se encasilla y prueban nuevas cosas.

Fecha de salida: Sin determinar

 

 

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s