E3 2018 / Microsoft

Xbox-E3-2018-Microsoft

Phil Spencer, Head of Gaming at Microsoft, onstage at Xbox E3 2018 Briefing where Microsoft showcased more than 50 games, including 18 exclusives and 15 world premieres at Microsoft Theater on Sunday, June 10, 2018 in Los Angeles. (Photo by Casey Rodgers/Invision for Microsoft/AP Images) (PRNewsfoto/Microsoft Corp.)

 

Si había una manera de sacarse el mal sabor de boca de la conferencia de EA, era con una buena conferencia, con ritmo y mostrando un juego tras otro sin dar la paja hablando. Fue tanto que no pasaron ni 5 segundos después del reel inicial para hacer aparecer al Master Chief con su nueva entrega, Halo Infinite.

 

Halo Infinite

Yo tenia en mente que lo mejor que le podía pasar a la saga Halo y al Master Chief era morir y recordar los buenos títulos que tuvieron. Pero para Xbox era una manera de volver a ser relevantes en el medio y vender consolas. No fue mucho lo que vimos y tampoco mostraron fecha de lanzamiento, así que solo nos queda esperar algo mas durante la E3 o los meses posteriores.

Fecha de salida: Sin determinar 

 

 

Ori and Will of the Wisps

La secuela del metroidvania exclusivo de las plataformas de Microsoft, Ori and the Blind Forest, estreno nuevo trailer donde podemos ver algunas de las mecánicas y un búho amigo que nos ayudara a volar y salvar el bosque una vez mas. Y que hermoso se ve.

Fecha de salida: Algún momento del 2019

 

 

Nier: Automata 

La obra de Yoko Taro y Platinum games que ya había salido el año pasado en PS4 y PC, ahora saldrá en Xbox One con la versión digital llamada Become As Gods, que tiene todos los DLC hasta la fecha y un par de trajes extras.

Fecha de salida: 26 de junio del 2018

 

 

Sekiro: Shadows Die Twice

Creo que esto lo que mas esperaban muchos, lo nuevo de From Software junto a Activision. El titulo va de la venganza de un hombre con un brazo mecánico, ya vemos muchas cosas que se esperaban de From Software, en especial la animación para abrir las puertas. Al parecer tendremos un gancho y 2 armas, para un gameplay mas ágil y cercano a Bloodborne. El titulo será para PS4, Xbox One y PC.

Fecha de salida: Algún momento del 2019

 

 

The Awesome Adventures of Captain Spirit

Lo nuevo de Dontnod es una aventura ambientada en el universo de The Life is Strange. La historia va de un padre con un hijo con mucha imaginación y  a lo mejor algunos poderes. El titulo será un capitulo gratuito que estará disponible en todas las plataformas de Microsoft.

Fecha de salida: 26 de junio del 2018

 

 

Crackdown 3

Ya habíamos escuchado sobre su retraso y que el proyecto en realidad no daba la sensación de ir del todo bien, pero a punta de Terry Crews se deja ver este nuevo trailer lleno de explosiones y locuras. Esto podría mejorar si Terry tuviera frases de Brooklyn Nine Nine dentro del juego.

Fecha de salida: Febrero del 2019

 

 

Fallout 76

Ya sabíamos que esto existía, pero ahora salió el mismo Todd Howard a decirnos mas de el. Este estará ambientado en West Virginia y es una precuela, muchos dicen que estará entre la primera y segunda entrega o tal vez antes. Otro tema que sacaron a relucir es que seria 6 veces mas grande que Fallout 4.

Fecha de salida: Sin determinar

 

 

Kingdom Hearts 3

Los fanáticos lloran y se desmayan en las tribunas y a mi no me puede dar mas igual. La nueva entrega que ya casi es un meme se dejo caer en la conferencia de Microsoft para mostrar un poco de su gameplay y una nueva ambientación, la película Frozen.

Fecha de salida: 29 de enero del 2019

 

 

Metro Exodus

4A Games dejo caer el nuevo trailer y la fecha de salida de su nueva entrega en la conferencia de Microsoft. En esta podemos ver algunas de su mecánicas de mejoras de armas y la historia que al parecer ira de un culto, que como todos, no debe estar haciendo cosas buenas. Vuelvo a decir, este será otro clavo en el ataúd de Days Gone.

Fecha de Salida: 22 de febrero del 2019

 

 

Forza Horizon 4

Este año tocaba Horizon y todos lo sabíamos. Esta vez nos llevan a la campiña inglesa con un sistema de estaciones en tiempo real que modificara las pistas y no se si llamarlas pistas ya que será un gran mundo abierto en el cual podremos interactuar con otros correros y toparnos con ellos mientras corremos nuestras carreras. Otro agregado será el de las “raids” una especie de eventos globales que aparecerán en cualquier parte del mapa y llamara a todos los jugadores participar. Aunque esta de mas decirlo, este estará de lanzamiento en el excelente servicio Xbox Game Pass.

Fecha de salida: 2 de octubre del 2019

 

 

We Happy Few 

La Inglaterra psicodélica creada por el estudio independiente Compulsión games al fin tiene fecha de salida y dejara de estar en early access en PC. El juego va un pequeño poblado que toma una droga que los hace felices, tu eres uno de los que no lo hace y te tocara sobrevivir y ver por tus propios ojos lo que hacen tras bambalinas para que este siga siendo el pueblo ideal que tanto dicen.

Fecha de salida: 10 de agosto del 2018

 

 

Tales of Vesperia 

Despues de 10 años desde su lanzamiento, el titulo nipon tendrá un remaster que es una  Definitive Edition. Esta saldrá para PS4, PC, Xbox One y Switch.

Fecha de salida: Finales del 2018

 

 

Sea of Thieves / DLC

Rare anuncia sus próximos 2 DLC para Sea of Thieves, The Cursed Sails y Forsaken Shores. Este segundo viene con un trailer y parece ser un DLC mas grande, ya que trae una nueva zona llena de cenizas y fuego.

Fecha de salida (The Cursed Sails): Julio

Fecha de salida (Forsaken Shores): Septiembre

 

 

The Division 2

La secuela del titulo que mejor ha vendido de Ubisoft. La verdad que se sabia que se venia y al ver las imágenes queda claro que hay una mejora leve en los gráficos y que el gameplay sigue igual, lo cual es una buena noticia, ya que era un buen juego. Este estará ambientado en Washington DC luego del desastre, esperemos que podamos ver el cádaver de Trump o que sea un final boss. Como bonus la primera parte ya esta en el Game Pass.

Fecha de salida: 15 de marzo del 2019

 

 

Nuevos estudios

El tío Phil se puso las pilas y han sacado la billetera para comprar estudios. A las filas de Microsoft se sumaran, Ninja Theory, los de Hellblade, Undead Labs, desarrolladores de State of Decay , Playground Games, los de Forzas Horizon y Compulsion Games, creadores de We Happy Few. Todos estos estudios destinados para desarrollar juegos triple A.

Cuphead / DLC

The Delicious Last Course es el nuevo DLC para el endemoniado y hermoso juego de plataformas de Studio MDHR. Las novedades son, una isla completa totalmente nueva, nuevos jefes, nuevas armas y un personaje mas jugable, Ms. Chalice.

Fecha de salida: Algún momento del 2019

 

 

Devil May Cry 5

Sorpreson, pensábamos que este titulo podría aparecer como sorpresa en la conferencia de Sony, pero mira tu, aquí esta en la de Microsoft. En el trailer vemos una reutilizaron del personaje de Scalebound en forma de de Nero que esta vez tiene un brazo robotico y sale partiéndole la cara a algunos demonios. Este es parte de la saga principal y tendrá 3 personajes jugables, Nero, Dante y vamos nadie me sacara de la cabeza que el que se lleva el brazo de Nero es el puto Vergil y podremos jugar con el.

Fecha de salida: Otoño del 2019

 

 

Shadow of the Tomb Raider 

Ya se había visto ya este juego antes de la E3, pero esta vez mostraron un poco mas. Ahora Lara es un Depredador y intentara de detener el fin del mundo que ella misma causo.

Fecha de salida: 14 de septiembre del 2018

 

 

Jump Force

Bueno la narutada de turno de Bandai Namco, pero esperen que sale Naruto y compañía, ya que es un juego de lucha que junta a todas las estrellas de la Jump, Goku, Luffy y compañía aparecerán en el.

Fecha de salida: Sin determinar

 

 

Dying Light 2

La secuela del juego de supervivencia y terror que paso sin pena ni gloria el 2015. Esta vez el juego parece tener mas profundidad, ya que Chris Avellone, el buen amigo de Fallout: New Vegas, salió al escenario a explicar como funcionaria el “sistema de karma”, ya que nuestras decisiones y misiones que tomemos en diferentes facciones impactaran en la ciudad y en como se desarrollara nuestra partida, ademas de todo eso, en la noche nos esperaran los zombies que correrán tras nosotros. El titulo sigue siendo multiplataformas al igual que su primera parte.

Fecha de salida: Sin determinar

 

 

Xbox Game Pass

Fallout 4, The Division y Elder Scroll Online se unen inmediatamente al servicio. En un futuro cuando salgan se unirán The Division 2 y Fallout 76, ademas de algunos juegos Third party como Ashen,Warhammer Vermintide, Phoenix Point y Afterparty.

ID@Xbox

En la conferencia hubo un pequeño espacio para la plataforma de autopublicacion de Microsoft, donde pudimos ver estudios mas pequeños mostrar sus títulos que llegaran este o el próximo año a la consola.

 

 

Gears Tactic

Para PC, saldrá un spin off de la amada serie de Xbox, Gear of War. Este será un juego de estrategia al estilo de XCOM y que nos situara en un momento del primer titulo.

Fecha de salida: Sin determinar

 

 

Gears Pop

Bue, la estupidez de la noche, un juego para celular con los horribles Funkos. Este nos llevara a vivir aventuras con Macus Fenix y sus amigos.

Fecha de salida: Algún momento del 2019

 

 

Gears 5

El otro gran anuncio para los exclusivos de Microsoft. Este trailer nos muestra un poco lo que será la historia y el gameplay. Iremos en busca de las respuesta de unos oscuros sueños y nos enfrentaremos a horrendos monstruos. Yo alguien que nunca le ha gustado la saga, mas que nada por su estética, este me ha llamado la atención y espero ver mas de el.

Fecha de salida: Sin determinar

 

 

Just Cause 4

La verdad no se como hemos llegado a tener 4 entregas de este juego, pero aquí estamos. La destrucción y el festival de explosiones y vehículos haciendo cosas que son fisicamente imposibles esta a la orden del día nuevamente.

Fecha de salida: 4 de diciembre del 2018

 

 

Tunic

Vuelve aparecer en la conferencia este hermoso juego en donde somos un zorrito que trata de vencer al mal. Queda claro que su inspiración es The Legend of Zelda y no puedo culparlo porque cumple su cometido, lo quiero inmediatamente.

Fecha de salida: Sin determinar

 

 

Battletoads

Sorpresa sorpresa. Al parecer vuelven las ranas golpeadoras como un juego exclusivo para la Xbox One y de la mano de Rare.

Fecha de salida: En algún momento del 2019

 

 

Cyberpunk 2077

El cierre viene con la sorpresa de la conferencia, Cyberpunk 2077. El titulo de CD Projekt RED al fin ve la luz en un trailer cinematico en el cual podemos ver la ambientación y la temática. Con un poco de humor violento y sin la necesidad de tomarse a el mismo tan enserio le dará un amplio rango para poder escribir muchas historias entretenidas y intrigantes.

Fecha de salida: Sin determinar

 

 

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s