E3 2018 / Bethesda

charly_317515

 

La conferencia tenia la vara my alta después de Microsoft, pero comenzó bastante lenta, con una banda tocando música de Rage 2 que a nadie le interesaba, pero poco a poco fue tomando ritmo y hasta se rieron en la cara de todos los fans con el meme de Skyrim y realmente no nos importo con todas las demás sorpresas.

 

Rage 2

Esta vez pudimos ver muchas cosas del titulo de Avalanche y Id Software. El gameplay convence cada vez mas, con muchos artilugios y armas muy al estilo de Doom y un mundo abierto en el cual podemos manejar cualquier vehículo que veamos y vivir nuestro propio Mad Max.

Fecha de salida: Otoño del 2019

 

 

Doom Eternal

Desatando el infierno en la tierra. Así se presenta la secuela del exitoso titulo del 2016 de manos de Id Software, aunque el trailer no dejo mucha información, ya sabemos que ahí esta. La promesa queda en ver mas en la Quakecon.

Fecha de salida: Sin determinar

 

 

Quake Champions

A un juego que nadie le tiene fe, fue mostrado mostrado nuevamente y nuevamente a nadie le importo, pero anunciaron que estaría gratis esta semana en versión de prueba.

Fecha de salida: Ya estaba

 

 

The Elder Scroll: Legends

El juego de cartitas basado en la franquicia de The Elder Scroll, saldrá en otras plataformas saliendo de PC y celular. Llegara a PS4, Xbox One, Switch.

Fecha de salida: Sin determinar (probablemente sea pronto o inmediatamente)

 

 

Fallout 76

En la conferencia de Microsoft ya habían dejado el trailer, pero esta vez vimos gameplay y nos explicaron de que va esto. Este titulo es una precuela a todos los títulos, será un juego online en el que tenemos que cooperar o matar a otros jugadores para sobrevivir y los monstruos están basados en el folclore de West Virginia. Han dejado claro que la historia se puede jugar en single player si es que lo tuyo no es el online, pero si lo tuyo es lo online, en el mapa están escondidos códigos de lanzamiento nuclear los cuales activan unas ojivas que puedes lanzar a tus enemigos y modificar terreno. Te puedes registrar para una beta.

Fecha de salida: 14 de noviembre del 2018

 

 

Wolfenstein: Youngblood

Raro de ver ya lo nuevo de esta entrega, el juego anterior salió hace poco y le fue bastante bien, no había necesidad de apurarse. Pero ya que estamos, esta nueva aventura nos pone en la piel de las hijas del carismático BJ Blazkowicz dos décadas después de la segunda entrega y se centrara en las mecánicas cooperativas. Aunque no se sabe mucho mas que eso, lo mas importante aquí es FUCK NAZIS!

Fecha de salida: Algún momento del 2019

 

 

Prey / DLC 

Mooncrash es el nombre del primer DLC de Prey. Este cambiara la jugabilidad del tituló para transformarlo en un roguelike. Nuestra misión será escapar de una base lunar en el menor tiempo posible, esta cambiara cada vez que nos eliminen y volvamos a comenzar. No es lo único que traerá este DLC ya que tendrá una actualización llamada Typhon Hunter, que es un modo multijugador en el cual tendremos que ocultarnos como los mimic.

Fecha de salida: 10 de junio del 2018

 

 

The Elder Scroll: Blades

Mas jueguitos para celular. Esta vez es un titulo en el universo de The Elder Scroll, un RPG en primera persona en el cual podremos explorar mazmorras, ciudades y lootear coas como siempre.

Fecha de salida: Primavera del 2019

 

 

Fallout Shelter 

EL titulo de PC y celular en el cual tenemos que administrar un Vault Shelter, llegara hoy mismo a PS4 y Switch.

Fecha de salida: 10 de julio del 2019 

 

 

Starfield

He, que 25 años sin sacar ninguna IP nueva no es nada malo. Este Skyrim del espacio que tanto se rumoreaba al fin es presentado en sociedad, aunque ademas de ver las estrellas y conocer el logo, todo lo demás es desconocido.

Fecha de salida: Sin determinar

 

 

The Elder Scroll VI

El meme hecho videojuego. No hay mucho mas que ver aquí, solo un “estamos trabajando para usted” y el logo. Esto no cae hasta PS5 seguro.

Fecha de salida: Sin determinar

 

 

La broma no tan broma de la noche

Todd Howard abrazando el meme de en que próxima plataformas sacaremos Skyrim han mostrado un video claramente humorístico riéndose de ellos mismos, de como seria jugar al titulo en el dispositivo Alexa. Bueno la broma no acaba ahí y para se reírse mas de nosotros, es posible jugar a una partida de ROL si le dices a “Alexa, open Skyrim”

Fecha de salida: 10 de junio del 2019

 

 

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s