Nintendo anuncia Pokemon Let’s Go y un par de cosas mas

 

Ayer fue una locura, en Japón estaban haciendo una conferencia para mostrar lo nuevo de Pokemon y mira tu, han anunciado Pokemon Let’s Go, Pokemon Quest y un nuevo Pokemon CORE para la segunda mitad del 2019.

Bueno Pokemon Quest es un pequeño juego free to play que ya esta en switch y saldrá en celulares ha finales de junio, este tiene una estética cubica, tendremos que construir un campamento para atraer nuevos Pokemon y poder luchar luego con otras personas. También se ha anunciado que en la segunda mitad del 2019 saldrá un Pokemon core del estilo de “Pokemon X e Y o Sol y Luna” Con el que piensan traer toda la escena competitiva clásica.

Ahora que nos sacamos eso de encima hablemos de Pokemon Let’s Go Pikachu! y Pokemon Let’s Go Eevee! que fue lo que mas se vio en el evento. Como ya se sabia será un juego ambientado en Kanto, no un remake a toda regla, ya que dicen que es una nueva aventura que sucederá en esa región. Aquí tendremos a Pikachu y Eevee como starters para irnos de aventuras, las diferencias se ven inmediatamente, hay mecánicas de Pokemon Go al momento de atrapar a los Pokemon, ahora los veremos en la hierba o cuevas y podremos ir por el que queramos, no habría lucha contra y directamente atraparlo al estilo del juego de celular. Lo que no cambia serán las luchas contra los entrenadores que al parecer será la única manera de subir nivel, por donde lo veo yo. Ademas de meterle funciones como traspasarte Pokemon de la Switch al celular, podremos jugar de 2 jugadores la historia completamente.

Con todo esto saldrá una nuevo mando de Pokeball,  que servirá para jugar y llevarte a tu Pokemon de paseo, pero ciertamente este lo veremos en manos de psicopatas haciendo speedrun de juegos mega difíciles y ciertamente lo espero con ansias.

Si quieren leer la entrevista que le han hecho a Junichi Masuda sobre el tema les dejo aquí el link a Polygon.

Este juego saldrá el 16 de Noviembre de este año y si les soy sincero, creo que venderá todo lo que se puede vender y esperen que la Switch vuelva a estar agotada esta navidad.

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s