Battlefield V vera la luz el 19 de octubre

 

El día de ayer, mediante un directo, DICE mostró su nuevo Battlefield V, que estará a la venta el 19 de octubre.

La presentación fue bastante lenta y aburrida, pero han dejado mas o menos claro a lo que va el juego. El primer tema que querían dejar claro era la campaña single player, esta seguirá contando con las Historias de Guerra, que eran pequeñas campañas. La novedad aquí seria una campaña cooperativa, que podremos disfrutar con algún amigo. Todo estos estarán ambientados en conflictos menos conocidos, para así no volver a caer en los que hemos visto millones de veces, el puto desembarco de Normandía.

El multiplayer se mantiene muy parecido a lo que ya conocíamos, pero tiene algunos cambios. Uno de los mas significativos es el agregado de fortificaciones, con esto podremos fortificar edificios apunto de caer o crear nidos de ametralladoras para poder defender una posición, de esta manera manejar mejor el tema de la destructibilidad, ya que aveces quedaban los mapas limpios. Los vehículos seguirán estando pero ahora ayudaran a mover puestos de suministros y llevar heridos. Estos 2 cambios tratan de darle un mayor foco a las clases de apoyo, teniéndolas como una ventaja estratégica en el campo de batalla.

Otros cambios serán la personalización de tu personaje para jugar en el online y un cambio de las físicas del juego, donde por ejemplo, las explosiones nos empujaran y tiraran al piso. Esto aun no queda muy claro ya que el video que se mostró de “gameplay” fue bastante corto y no dejaba ver todo esto muy bien. Otra cosa que no quedo muy clara fue el nuevo modo, Tides of War, que apunta a ser un modo conquista con mapas el doble de grande a los ya existente, la idea es tener ciudades completas en donde luchar por su conquista poco a poco.

En lineas generales el trailer tan bombástico no es lo mio, pero la noticia que no habrá Premium Pass y que la mejor manera de obtener los ítems cosméticos será jugando son una especie de buenas noticias y una limpiada de imagen para EA. Sin yo ser muy fan de la saga y no estar tan pegado a los FPS, este podría ser mi oportunidad de volver a dispararles a algunos nazis, aun así nos queda esperar a la E3 para ver mas detalles.

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s