Battle Royal, multijugador y modo zombie es lo que trae el nuevo Black Ops IIII

El día de ayer Activision realizó una conferencia en Los Angeles para revelar todo lo nuevo del próximo Call of Duty Black Ops 4. Treyarch, el estudio encargado de esta entrega y de los anteriores Black Ops, tomaron la decisión de desechar la campaña clásica para crear un multijugador mas profundo y satisfactorio. Lo que podemos encontrar son misiones solitarias de los 4 principales protagonista con un contenido narrativo.

El nuevo multijugador coquetea con el estilo del hero shooter creando armas muy especializadas para crear diferentes estilos de juego dependiendo del arma que uses, además aseguran que el contenido que tendrá superará a las anteriores entregas juntas. Han eliminado el regeneración de vida automática volviendo a la barra de vida por lo cual dependerás de botiquines y médicos en las partidas al igual que en los hero shooter.

 

 

El multijugador no se quedará solo con eso, Treyarch busca complacer todos los gustos por lo que el rumoreado modo battle royal se hace real, Blackout, será la una modalidad con un mapa  de tamaño similar a Fortnite o PUBG.

Blackout incluirá los personajes de toda la serie Black Ops, vehículos aéreos, terrestres y acuáticos y muchos gadgets. La idea es recrear la escenas mas características de la serie. Este es un intento de internarse en el “mundo abierto” y la modalidad rey de la colina, pero sin perder la esensia de Black Ops.

 

 

El modo zombie tampoco decepcionó en la conferencia, éste llegara  con 4 protagonistas que viajaran en el por tres misiones ambientadas en tres épocas diferentes, todas con una historia conectada. En Blood of the Dead  los protagonistas estarán en una carcel, Voyage of Despair en un barco igualito al Titanic  (con iceberg y todo) y en IX en la antigua Roma con gladiadores. Los tres estarán disponibles desde el día de lanzamiento y recibirán actualizaciones con nuevo contenido constantemente.

Han habrán múltiples opciones de personalización y sociales para que puedas jugar como tu quieras inclusive solo acompañados de bots manejado con IA si es que no tienes amigos.

 

 

Como ya ocurrió con Destiny 2, también de Activision, Battle.net tendrá la exclusividad de traer el juego a PC.  El lanzamiento en PC, Xbox y PS4 esta previsto para el no tan lejano 13 de Octubre y la gente que opte por la pre-compra tendrá acceso a la beta cerrada. Esperaremos nueva noticias en la E3.

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s