Se ha anunciado la características del servicio online de Nintendo.

nintendo-switch-online.jpg

Ya se ha anunciado los precios, características y fecha de inicio de servicio, Septiembre 2018. Toda la información es en la pagina americana de Nintendo, pero esta en ingles así que aquí te haremos un pequeño resumen.

El servicio online de Nintendo espesará a regir desde Septiembre desde este año, que significa ésto, al igual que en la Play Station y en la Xbox este servicio online permitirá acceder características como el multijugador en linea de juegos como ARMS, Mario Kart, Splatoon o Mario Tennis. Siguiendo con la comparación Nintendo tendrá dos planes de pago uno individual y otro familiar, el primero tendrá un valor de $3.99 USD ($2500 CLP aprox.), $7.99 ($5000 CLP aprox.) o $19.99 USD ($12500 CLP aprox.) para 1, 3 o  12 meses de suscripcion respectivamente mientras que el plan familiar tendrá un valor de $34.99 USD ($22000 CLP aporx.) solamente para 12 meses y podrás invitar otras 7 cuentas.

 Otra característica que agrega es la posibilidad de jugar una serie de juegos de Nintendo con características modernas, resolución actualizada, multijugador online para competir, cooperar o simplemente “pasar el control”.  Para el lanzamiento estarán disponible 20 títulos de NES, entre ellos esta Ice Climber, Donkey Kong y Dr Mario. Se irán revelando nuevos títulos y también se agregaran mas a la lista. Esto justifica un poco la ausencia de la Consola Virtual en la Switch, ya que al parecer pretenden  modernizar más títulos con la esperanza que salgan títulos de la SNES, Gameboy y dios quiera de N64 y el GameCube. También, al igual que sus pares, la suscripción del servicio vendrá con ofertas especiales en la tienda da virtual.

Una de las malas noticias es que la nube para guardar las partidas llegará con el servicio de pago. Esta era una función que lo usuarios de Switch exigían dado que la posibilidad de que una consola portátil de perdiera o dañara son altas por lo que perder todas tus horas de juegos se perderían. También insisten con la utilización de la aplicación movil para el chat de voz sin ninguna novedad aparente.

Nintendo se ha subido a la moda del online de pago, con precios que son mas accesibles que los de su competencia, con un servicio que de primera se puede ver mejor (en especial por su precio), salvo por los detalles del chat de voz y la nube que debería ser gratuita, pero que veremos su calidad una vez sea lanzado de forma oficial y que tan grande y aprovechado será este catalogo de juegos gratuitos.

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s