The Watchmaker será lanzado el 17 de Mayo en Steam

 Hace no mucho la industria nacional estuvo en boca de todos gracias al Long Gone Days, hoy toca el turno de The Watchmaker, juego producido por el estudio nacional Micropsia Games, que luego de una fallida campaña de kickstarter tubo una segunda oportunidad gracias a 1C Publishing y ya tiene fecha de lanzamiento, 17 de Mayo.

The Watchmaker te pone en la piel de Alexander, el encargado de cuidar y reparar la torre el reloj, pero todo cambia cuando un ser desconocido sabotea la torre y pone a Alexander en un aprieto, comienza a envejecer mas rápido de lo que debería. Es a partir de este momento que Alexander junto a una voz misteriosa de embarcan en una aventura para arreglar el la torre del reloj y de paso su propia vida. Te encontrarás con un juego de aventura que tus principales herramientas serán un guante magnético y bombas temporales para relacionarte con tu entorno y derrotar a los jefes. Una de las mecánicas que mas a ha destacado el estudio es reemplazar la barra de vida por un proceso de envejecimiento que afecta el protagonista.

El juego será lanzado en la plataforma de Steam por ahora solo para PC. pero eventualmente llegará a PS4 y Xbox One. Puedes disfrutar ya de una demo para esperar el cercano lanzamiento.

 

 

 

Recuerden seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s