Iron Harvest finaliza positivamente su campaña de Kickstarter

 

KING Art Games lo ha hecho nuevamente, después de 3 exitosos crowdfunding, su cuarta campaña termina con más de 1.5 millones de dólares y Iron Harvest es una realidad gracias a Kickstarter.

Iron Harvest es un RTS ambientado en unos años ’20 salidos de la genial imaginación de  Jakub Różalski, ilustrador polaco. Una época llena de máquinas robóticas que se mueven con petróleo, me gusta mucho el nombre que recibe este estilo, Dieselpunk. Aclaran que es un juego basado en estrategias y no en click per second, así se han agregados sistemas de coberturas, trincheras y escenario destructible, además de construccion de estaciones de batalla y fortificaciones. Todo este en funcionara en una espectacular campaña de un jugador y en las batallas multijugador.

Este es uno de mis títulos mas esperados, pero aqui todos sabemos que los RTS no han sido los juegos que mejor han vendido en estos últimos años. Aún así este título se ve mas que prometedor y esperemos que salga este 2019 sin ningún problema en PC, PS4 y Xbox One.

Recuerden seguirnos en Facebook, en Twitter y Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s