Lo nuevo de los autores de Lawbreaker llega mañana.

 

Luego de que el pasado 5 de Abril Boss Key Productions declaró que dejará de trabajar en Lawbreaker por no lograr la cantidad de público que mantenga el juego y concentrará sus energías en otros proyectos,  uno de esos proyecto ya va a llegar y se llama Radical Heights.

El nuevo título es un battle royal ambientado en los 80 pero que tiene un sistema diferente de loot a lo que se ha visto hasta ahora, tendremos que ganar dinero en el escenario para acceder a nuevas armas y elementos. Zach Lowery, director creativo del juego, explica “somos grandes admiradores de los juegos de battle royale junto con la brillante, atractiva e irreverente estética de los 80. Por eso, queremos poner nuestro propio punto de vista en el género y crear un futurista mundo de los 80 que se lleva a cabo en un concurso ficticio de 2023 en el que los concursantes batallan por fama y premios”.

Para sorpresas de todos su early access estará disponible mañana, 10 de Abril, en Steam para descargar completamente gratis.

Recuerden seguirnos en Facebook, en Twitter y Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s