Chrono Trigger recibe actualización en Steam

ctwallpaper_02-1920x1200

 

Square Enix, la compañía que solo hace malos port, lo había hecho nuevamente. La salida de Chrono Trigger para Steam parecía una buena noticia, pero terminó siendo un fiasco al notar que solo era un copy/paste de la versión de celular. Hoy han hecho un comunicado para anunciar nuevas actualizaciones, el primero un parche que te permite cambiar entre los gráficos de la versión de celular y las clásicas.

“Tenemos previsto lanzar el primero de estos parches durante la primera mitad de abril, y el mayor cambio que incluirá será una opción para alternar entre la alta resolución actual y el estilo gráfico original de CHRONO TRIGGER.

Publicaremos la lista completa de cambios al lanzar el primer parche. Hasta entonces, os garantizamos que nos estamos esforzando para ajustar, actualizar y mejorar CHRONO TRIGGER en Steam.”

Los miles de comentarios negativos han hecho moverse a la compañía, pero creemos que esto no es suficiente, y no sabemos si esto los hará recapacitar con su política de port. Una versión poco recomendable y si tienen la posibilidad de jugarla versión original, haganlo.

Recuerden seguirnos en Facebook, en Twitter y Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s