Breakaway es el moba que acaba de cancelar Amazon Game Studio

maxresdefault

 

Hace tres días el portavoz de Breakaway dejo por Reddit un comunicado en donde decía cuál era el estado actual de su Moba.  Todo estaba claro, el juego no iba muy bien, y luego de tomar una dura decisión y darse cuenta que los Moba no están muy in, el proyecto se cancelo.

En el comunicado nos cuentan que se han puesto el listón muy alto y ni siquiera con el feedback de la gente han podido hacer que el juego terminará de cuajar o más bien ya no tiene espacio para vivir en un mundo lleno de Mobas. Osea “hello” los mobas ni siquiera son moda ahora, mejor redirigen sus fuerzas para alcanzar un poco el rebufo de los battle royale.

Breakaway era un juego por equipos compuesto por 5 personas que consiste en llevar una esfera a la base enemiga. Los personajes tendrán habilidades únicas y trabajar en equipo seria lo mejor para poder ganar el mejor de 3. Tampoco suena tan mal, pero simplemente llega tarde, tan tarde como Ready Player One al revival ochentero.

Este es solo uno de los primeros 3 juegos de Amazon Games Studios que tienen que ver la luz próximamente, New World y un juego de disparo, Crucible, seran los proximos cancelados o fracasos.

Recuerden seguirnos en Facebook, en Twitter y Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s