Se cancelan los remasters de los Tomb Raider originales para Steam

Hace más de una semana se había anunciado que la trilogía original de Tomb Raider sería remasterizada para Steam. Este proyecto estaba siendo realizado por Realtech VR y estaba basado en la versión de móviles que ellos mismos habían realizado para IOS y Android

En la redes sociales ya se podían ver vídeos de los dos primero títulos que estaba esperando a terminar el tercero para lanzarlos en la plataforma de Steam como mod, por los que ya tenían los títulos tendrían esta versión completamente gratis. Pero ayer en un tweet Realtech VR informa que no continuarán en el proyecto y que seguirán con sus titulo en celulares y VR.

 Actualmente no se pueden encontrar videos porque al parecer Square Enix pidió que se eliminara toda evidencia de este remasters, pero no existen evidencias de esto ademas de una supuestas publicaciones de parte de los de Square Enix donde decían que para asegurar que todo producto este a la altura de lo que los fans merecían habían canales formales por los que todos proyectos pasan.

Recuerden seguirnos en Facebook, en Twitter y Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s