SEGA anuncia sus cosita y suelta como si nada un nuevo Sonic Racing

 

La pasada semana se celebró en Texas la feria SXWS, la cual las compañías de videojuegos aprovechan para sacar a pasear la carita de algunas de sus futuras entregas. Esta vez la sorpresa le tocó darla a SEGA dejando ver un teaser sobre un nuevo juego de Sonic de carreras.

SEGA lleva mas que algunos años dando la nota alta con sus entregas de Sonic, asi que esta conferencia no tenía nada de especial al parecer. Lo que a primera vista parecía el gran anuncio, una nueva actualización del mejor juego del erizo en años, Sonic Mania, la cual será gratuita y tendrá 2 personajes mas jugables, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel y modos nuevos, además de una versión física bastante bonita con arte retro para PS4, Xbox One y Switch. Peor vamos que SEGA no tiene nada que perder ya con su mascota, así que como algunos rumores decían lanzan un teaser de una entrega de Sonic en un juego de conducción, de este no se sabe nada, ni fecha, ni quien lo desarrolla, solo que terminara en Racing en el titulo.

No les mentire, aquí le tenemos poca fe, ya que no somos afines a los clones de Mario Kart y tampoco le tenemos confianza a las entregas de Sonic que salgan de las manos de SEGA. Solo queda espera que en la E3 ver un poco de esto y al menos sacar algunos buenos memes de esto.

Recuerden seguirnos en Facebook, en Twitter y Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s