Niebla Games estará presente en el PAX East

Hace ya un tiempo Chile está metido en el desarrollo de videojuego con estudio como Niebla Games o Bura, por ejemplo, el primero participará en la PAX East 2018 con tres de sus obras: Causa, Voces del Ocaso, un juego de cartas para computador; Hexland Heroes para moviles y Hegemony, Shadows of Power, juego de mesa del estudio de Valparaíso, Chile.

Causa es un juego de cartas en linea que solo tendrá 1 vs 1, sino que también apuesta en 2 vs 2 y con una historia que contar. En este momento se encuentra en pre-alpha, pero puedes seguir en sus redes las novedades de lo que puede ser un exitoso título.

El PAX East es una de los tres eventos de PAX (Penny Arcade Expo), éste se realiza en Boston y da espacio no solo a desarrolladores de videojuegos independiente, sino también de juegos de mesa. Los chicos de Niebla estarán en el Indie Megabooth, que reúne a diferentes desarrolladores en un solo escenario mientras que Hexland se verá en el Indie Showcase. El PAX East se instalará en el Boston Convention and Exhibition Center (BCEC) y será desde el 5 al 8 de Abril.

 

Recuerden seguirnos en Facebook, en Twitter y Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s