PS Plus Marzo 2018

 

Esta semana han pasado cosas como a Checho Hirane siendo racista y cosas mas importantes como que SOny se digna a dar 2 juegos buenos en un mes y vaya juegazos.

 

PS4

Bloodborne

La consola de sony tenía un sobrenombre hace un tiempo, “La Bloodborne Machine” Eso debería ser un tipo de pista de lo importante del juego de Hidetaka Miyazaki para esta generación.  Esta entrega con el alma de Soul por todas partes, nos lleva a un mundo victoriano repleto de monstruos que harían sonrojar a Lovecraft. Con una jugabilidad más violenta y con toques de hack´n slash logra ser si no el mejor, uno de los mejores juegos de PS4.

Ratchet & Clank

La revisión/remake de la serie de juegos de acción y plataformas que partió en PS2 es uno de los títulos más entretenidos de PS4, ya que salvar Solana Galaxy con un arsenal de armas de puta locura no tiene comparación.

 

PS3

Legend of Kay

Un juego de plataformas 3d y acción, con animalitos peleando al kung fu, muy al estilo de Ratchet & Clank, pero menos espectacular. En general resultón.

Mighty No. 9

<inserte broma aqui>

 

PS Vita

Claire: Extended Cut

Un título que trata de tomar muchas cosas de Silent Hill y llevarlos al 2d, pero no lo logra tan bien como Lone Survivor. De todas formas no se pierde nada si se le da una oportunidad.

Bombing Busters

Un clon mal optimizado de Bomberman, no vale la pena ni gratis.

 

EXTRA

Hay un regalo para los jugadores de Dungeon Defender II, un PS Plus Pack. Este paquete contiene 4 Shadow Costumes, 1 Millón en oro, 5 Shard Packs de Campaña, 5 Defender Packs y un Ninja Gato Pet.

Otra cosa importante es que el servicio del Plus cambiará a partir del 8 de marzo del 2019, se dejaran de dar juego de PS3 y PS Vita, lo cual nos deja una duda, ¿bajará el precio de este?, ¿la calidad de los juegos de PS4 subirá?, probablemente la respuesta para ambas sea No, aun así la esperanza no se pierde para que Sony entregue un servicio online de calidad.

 

Recuerden seguirnos en Facebook, en Twitter y Instagram

También tenemos Patreon si quieres apoyarnos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s