Una nueva lápida ya tiene un nombre, Paragon cierra el próximo 26 de abril

3345280-paragon

 

Luego de bum de League of Legend muchas empresas quisieron subirse al barco y arañar algunos de esos jugosos dolares. Desde ahí a la fecha hemos visto una masacre de mobas y hero shooter que no llegaron a ninguna parte, ya vimos los casos de Battleborn y Lawbreaker, además de muchas otras compañías menores que tampoco pudieron traspasar esa pared. Esta vez le toca al juego de Epic Games, Paragon, que anuncia el cierre de sus servidores este 26 de abril.

Epic Games a dado la noticia del cese de sus servidores con una disculpa a los que creyeron en su proyecto, que en algún momento llego a 7 millones de jugadores. La bajada de jugadores hacía que la experiencia in game fuera peor, problemas en el matchmaking es lo principal y eso fomentaba que muchos mas lo dejaran, un camino en picada sin regreso. La buena noticia aquí es que desde Epic Games devolverán todo el dinero de esos que compraron el acceso anticipado o los que se dejaron algunos dólares en skins y cajas, un acto de buena fe de parte de la compañía.

Ya está claro que entrar a la pelea con los 2 titanes, League of Legend  y Overwatch, es un suicidio. Ya va un gran cementerio de guerreros caídos y Epic ya se rindio o mas bien cambio de objetivo, se alejó de la pelea de estos 2,para perseguir a otro titan, PUBG.

Recuerden seguirnos en Facebook, en Twitter y Instagram

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s