Juego serán publicado de lanzamiento en el servicio de Xbox Game Pass

9fa85427-3f36-4239-ab81-f45d89b46b26

 

Los próximos juegos de la mano de Microsoft serán publicado en el servicio de Xbox Game Pass el mismo día que son lanzados al mercado. Así se ha podido ver en las redes sociales de Xbox y en su página oficial.

Los primeros protagonistas de esta medida serán Sea Of Thieves el proximo 20 de marzo, y lo seguirán Crackdown 3 y State of Decay 2, esto no solo quedará así porque prometen que lo próximos títulos de Halo o Gears of War estarán de igual manera en la plataforma. No queda claro si los títulos estarán de forma permanente, ya que la biblioteca se va renovando de forma periódica, pero hay que recordar que hay hasta un 20% de descuento en la tienda de Xbox si están suscrito al servicio.

El servicio cuenta con mas de 100 títulos y tiene un valor de $7000 aquí en Chile, con el cual puedes acceder a esta gran biblioteca de juegos, como Netflix, pero de videojuegos. Este servicio es aparte al servicio de Xbox Live Gold, pero no necesitas de éste para el Game Pass.

Este nuevo movimiento de Phil Spencer, cabeza de Xbox, sumado a la nueva contratación de Matt Botty, nuevo jefe de la división de desarrollo de videojuegos de Xbox, establecen los cimientos de lo que puede ser un gran año para la empresa, ya tienen la consola mas potente del mercado, ahora solo queda sacarle el jugo con grandes títulos first party y esa es su intención.

Recuerden seguirnos en Facebook, en Twitter y Instagram

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s