Nintendo Labo, la nueva locura de los buenos chicos de Kyoto

 

Cada cierto tiempo la internet se llena de una pregunta ¿Que ha hecho Nintendo ahora? Que muchas veces no va de buena manera, sino que es como una madre preguntando por la cagada que ha hecho su hijo. Esta vez la gran N saco a ventilar su nueva locura, un set de juguetes de cartón que se tienen que armar y se combinan con la Switch para pasar el rato.

Nintendo Labo es el nombre del nuevo set de juguetes/accesorio para la Switch. En el anuncio que subieron ayer a Youtube pudimos ver de qué trataba esto y la sorpresa era que eran modelos de carton para armar y jugar. Pudimos ver un piano,una casita, una caña, una moto y hasta un puto traje para manejar un robots y cada uno de estos modelos al parecer tiene su minijuego respectivo. Han mostrado 2 modelos a la venta, uno que trae variados por $60 y el de la mochila robots por $80, ambos obviamente vienen con el juego.

El proyecto es interesante, pero tiene su problema mas bien una falta de información. Ya que según IGN Francia los modelos no se subiran gratuitamente a la web para que la gente solo tenga que comprarse el cartucho y pueda usar sus propias cajas, aunque se sabe que los diseños llegaran de alguna manera o otra manera a la internet. Lo otro que se rumorea es que el juego, seria una especie software que te dejaria programar algunas cositas básicas para poder crear tus propios diseños, una especia de Mario Maker pero de cartón. Este y que el juego sólo tenga un precio rebajado, sería el escenario ideal para que triunfara en algún circulo de amantes de armar juguetes y locos inventores frustrados.

La salida de las vasijas para jugar como un niño es del próximo 24 de abri.

Recuerden seguirnos en Facebook, en Twitter y Instagram

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s