Todo lo que se vio en el Nintendo Direct mini

Después de varios trolleos de Nintendo y varios meme luegos, ayer al fin tuvimos un Direct, aunque fuese uno mini. Este estuvo plagado de ports de juegos de WiiU para la Switch, pero hubieron 2 anuncios que se podría decir que nos pillaron por sorpresa, un nuevo Mario Tenis y el Remaster de Dark Soul.

The World Ends With You -Final Remix-

Un remaster del título del 2007 que ya es una especie de clásico de la DS. Un juego muy japonés, llena de su subcultura callejera. La historia no lleva a traves de unos juegos que definirán nuestro destino, esto nos lleva a tener muchas peleas callejeras que era el centro del juego. El atractivo estaba en lo raro del sistema de combate que aprovechaba al máximo todas las cualidades de la DS, la doble pantalla,pantalla táctil y hasta el micrófono. Esperemos que utilice algunas de las cualidades de la Switch. Saldrá este año sin fecha clara.

 

 

Pokkén Tournament DX Battle Pack

Con el relanzamiento de este gran título de lucha de Pokémon, nos habíamos un poco cortos con el plantel. Al parecer por eso Nintendo lanzara 2 pack que cada uno traerá, un luchador y 2 apoyos. El primer pack saldrá el 31 de enero y traerá a Aegislash como luchador y Mega Rayquaza y Mimi Kyu como apoyo. El segundo saldrá el 23 de marzo, incluyendo a Blastoise como nuevo luchador y a Mew y Celebi como personajes de apoyo. El unico pero es su precio, el pack completo tendrá un precio de 14.99 dólares, un precio elevado para solo tener 2 personajes jugables.

 

 

Kirby Star Allies

Ya que mas decir, a nadie le cae mal una nueva entrega de la bola rosada favorita, en especial si es en 2d y superclásico. Esta nueva entrega tiene multijugador y podremos fusionar habilidades para crear nuevos ataques. No es el vende consolas que esperamos,pero para rellenar el catalogo esta bastante bien. Lo podremos disfrutar este 16 de Marzo.

 

 

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Un port de un juego que nadie había pedido, pero ahi esta. Un Musou mas,esta vez con el universo de Zelda. Esta versión es la misma de WiiU pero conlos 29 personajes que han salido. Verá la luz en la primera mitad de este año.

 

 

Mario Tennis Aces

Creo que este es uno de los anuncios más importante del directo. Los juegos de tenis están totalmente desaparecidos y los que vienen no tienen buena pinta, siendo a si, este es el que mejor se ve. La sorpresa es que tendrá un modo historia, con desafíos y bosses que no pintan nada mal. Y el hype sube un poco mas si sabemos que los que lo desarrollan son los buenos chicos de Camelot Software, los mismos que nos dieron joyitas de Golden Sun. Tampoco queremos mentirnos a nosotros mismo, este no es un juegazo, pero si puede llegar a ser una grata sorpresa, como fue el de los Rabbids el año pasado. Otro mas que estará en las estanterías en la primera mitad del año.

 

 

YS VIII: Lacrimosa of DANA

Aquí me pillan. Un JRPG de los cuales ya hemos visto un par enlos últimos años. Este ya había salido en japon el 2016 y en septiembre del 2017 llegó a PS4. Ahora tiene fecha de salida en Switch en algún momento de mitad de año.

 

 

Super Mario Odyssey: Luigi´s Balloon World

Ya tenemos el primer DLC gratuito para el hermoso juego de Mario. Un juego de esconder globos como si fueran lunas hecho por la comunidad. Aunque nos gustaría haber visto a Luigi como personaje jugable, este minijuego puede ser bastante divertido, ya me veo a la gente buscar los lugares mas difíciles de llegar para dejar los globitos. Un DLC para celebrar la comunidad y esta se divierta con ella, nada mal. Esta llega en la actualización de febrero.

 

 

SNK Heroines: Tag Team Frenzy

Un juego de lucha con las chicas de SNK,por ahora pudimos ver a Athena Asamiya, Kula Diamond, Leona Heidern, Mai Shiranui y Yuri Sakazaki (Satan). Con sistemas de Tagteam, pudiendo cambiar a los personajes durante un combo y la utilización de items para ganar ventaja en batalla. El modo online al parecer la gente que está viendo la pelea puede ayudar o aportar por uno de los 2 con una divisa in game. El trailer de Nintendo estaba bastante censurado, porque el original está lleno de bikinis de gatitos y vaca. No queremos que esto se transforme en el nuevo Dead or Alive. Saldrá en Switch y PS4 este pasado mitad de año.

 

 

Mario & Rabbids Kingdom Battle DLC

Una nueva aventura para esta grata sorpresa del 2017.Esta vez tendremos Donkey Kong de nuestra parte para luchar contra nuevos Rabbits. No se sabe exactamente cuál es el contenido ni el precio de este DLC,solo se sabe que saldrá en algún momento en primera mitad de año.

 

 

PAYDAY2

Acaso ¿hay algo que decir de este juego? Un port mas para la Switch. Llegara este 23 de febrero.

 

 

FE

El juego indie de patrocinado por EA, que pensábamos que no vería la luz, llegara a Switch. Un título de plataformas en 3d, en donde la comunicación y la ayuda de otros animales fantásticos, será indispensable para poder llegar a nuestro destino. Saldrá este 16 de febrero.

 

 

Celeste

El primer indie interesante que aparece este año. Celeste es un juego de plataformas en el cual tenemos que subir una montaña. Creo que querremos tirar la Switch hacia la muralla más deuna vez con este gran desafío plataformero. Llega a la eshop este 25 de enero.

 

 

Donkey Kong Tropical Freeze

Un port de aquellos. Este juego debería ser jugado por toda la humanidad, uno de los mejores plataformas del últimos años y de seguro de la historia. Desde WiiU, viene caerá Switch con un agregado de un modo fácil protagonizado como Funky Kong, que con su tabla de surf puede hacerle frente a cualquier cosa. Aunque nos hubiera gustado un pack con el Country Return, ya con este nos basta para que el 6 de mayo caigamos una vez más.

 

 

Dark Soul Remastered

Dark Soul en portátil, punto final. El 24 de mayo saldrá con todo su DLC en Switch, PS4, Xbox One y PC. Con precio de 40 dólares y un descuento más para los que lo tengan en Steam

 

 

Recuerden seguirnos en Facebook, en Twitter y Instagram

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s