Darkest Dungeon saldrá este 18 de enero en Switch

 

Red Hook Studios anuncia que su engendro sacado de lo mas oscuro de los cuentos de Lovecraft, Darkest Dungeon, estará disponible este 18 de enero en Switch.

Esta nueva versión traerá controles táctiles que aprovecharán la pantalla de la Switch y aunque lo ideal fuera que viniera con todos los DLC, no sera asi, pero estarán disponibles de salida y The Colors of Madness, sin fecha de salida clara, ya confirmado para todas las plataformas. El único pero que tiene es el precio, el juego base estará a $25 dólares, The Crimson Court $10 y The Shieldbreaker $4. Ya te puedes pillar el pack completo por mucho menos en otras plataformas, una vez mas un juego sale mas caro en la consola de la gran N, aunque al parecer por el ambiente, esto no será una traba para que la gente lo pille.

Desde la salida de la consola híbrida de Nintendo, se han relanzado muy buenos títulos indies y aunque este no es el escenario perfecto, es algo que ayuda a engrosar el catálogo y la oportunidad de que más gente descubra estos maravillosos juegos. Solo esperamos que en el futuro los lanzamientos de los grandes indies vayan a la par con las otras plataformas.

Si no han jugado este gran título, aqui les dejo la review que hicimos de el.

Recuerden seguirnos en Facebook, en Twitter y Instagram

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s