Todas las novedades de los VGA

the-game-awards-2017

 

Todos ya teníamos claro que juegos ganarian que, Zelda BotW el juego del año o Wolfenstein 2, mejor juego de accion y asi. Lo impresionante es que estuvo bastante mas controlada la ceremonia, hasta el punto de decir que estuvo bien, no dio vergüenza como años anteriores. Eso no quito el hecho que se mostraran nuevos titulos en vivo, las conocidas World Premier de toda la vida, y dios que anuncios.

 

Y EL HYPE DONDE

Ya tranquilos no perdamos la cabeza, ¿BLOODBORNE 2?, ¿ALGO NUEVO? Solo ese sonidito que se asemeja demasiado al de Bloodborne y una frase que dice “Shadow die Twice” son suficiente para pensar que tendremos que salir de caza una vez mas.

 

 

NINTENDO PRECALENTANDO PARA EL 2018

Ya se sabía que la gran N presentaría algo en esta ceremonia y cuando salió Aonuma a sacar una Master Sword de un pedestal, sabíamos lo que venía. El nuevo DLC de Zelda BotW, The CHampion Ballad. En este DLC exploramos la historia de cada uno de los campeones 100 años antes. Ah y agregaran una puta moto para Link y como si fuera poco ya está disponible.

Pero cuando pensábamos que la noche se había tranquilizado sale Reggie a dar un anuncio, desde donde nadie lo vio venir, se sacan un pack de Bayonetta 1 y 2, el hype era imparable a estas altura, pero Reggie dice que no se subiría ahí solo para anunciar una reedición, aquí es cuando sale uno de los anuncios mas grandes de la noche, Bayonetta 3 exclusivo para Switch. Ese fue el momento de apaguen las luces, cierren y nos vamos. El pack de los 2 primeros llegará en febrero de 2018 y del 3 nos quedará esperar más información.

 

 

I’M ALIVE

Que no andaba muerto, andaba de parranda. Algo que ya se esperaba que se anunciara en algún evento en diciembre, así que se dejó ver en los VGA. Un nuevo Souls Calibur esta en desarrollo, es mas es el 6 de la saga y estará disponible algun dia del 2018 para PS4,PC y Xbox One.

 

 

LA KOJIMADA DE LA NOCHE

Bien recapitulemos un poco. Ya habíamos tenido 2 teaser de Death Stranding en los cuales nos queda claro que no sabemos ni mierda. Esta noche tampoco se aclaró mucho la cosa, Kojima subio 2 veces al escenario una vez con su amigo Guillermo del Toro y otra con su amor platónico Norman Reedus. Es aquí cuando anuncian el nuevo trailer del críptico juego. Mi teoría es que tiene algo que ver con viajes entre dimensiones y que los bebés son una especie de combustible y los hombres que flotan están esa otra dimensión o entre dimensiones por eso no se ven claros y dejan huellas. Nose cada quien saque sus conclusiones.

 

 

LO NUEVO DE CAMPO SANTO

A los chicos de Campo Santo les tenemos un gran cariño por aca por su última obra, Firewatch, una hermosa y emotiva historia que nos llegó al alma. Esta vez nos muestran su nuevo título In The Valley of the Gods, una aventura de un jugador que no llevará a explorar pirámides en un trabajo de arqueología. Veremos a qué lugar de nuestros sentimientos nos lleva esta aventura, lo malo que tendremos que esperar hasta 2019 para poder tenerlo.

 

 

THQ NORDIC SIGUE HACIENDO SUS COSITAS

Fade to Silence es el nuevo título que nos presenta THQ Nordic. Tendremos que sobrevivir a la nieve, animales y  algunos monstruos, creo que ese toque de fantasía será lo que saque este título a flote. Han contado que esperan tener el juego con actualizaciones constante para tener nuevas misiones, enemigos y items. Y puedes tener un trineo con perretes, así que bien ahi. El título saldrá este 14 de diciembre en Steam.

 

 

UNA SORPRESA GRATA

The Astronaut, el estudio detrás de The Vanishing of Ethan Carter, juntos a los chicos de Bulletstorm, nos presentan a su nueva creación, Witchfire.Me atreveria a decir que es una especia de Bloodborne Shooter en primera persona, se ve rápido y violento. Lo cierto que no tenemos información sobre su fecha de salida y la única plataforma en que saldra sera PC hasta ahora.

 

 

DE ROBAR BANCOS A MATAR ZOMBIES SUBTERRÁNEOS

10 Chambers Collective, estudio liderado por el responsable de Payday, ha mostrado un nuevo título multijugador que va de matar zombies subterráneos. GTFO estará disponible este 2018.

 

 

LA LOCURA EXPERIMENTAL DE LA NOCHE

Los buenos muchachos de Media Molecule, Little BIg Planet, viene a mostrarnos su nueva locura, DREAMS. Al parecer será una especie de plataforma en cual podremos crear nuestros sueños enforma de experiencias jugables. Este titulo saldrá el 2018 y sera un exclusivo de Playstation.

 

 

2 FECHAS CONFIRMADAS

La primeras del amado RARE,que este 20 de marzo ya estará en las estanterías Sea of Thieves y la segunda será A Way Out que saldrá el 28 de marzo, además nos comentan que podremos invitar a un amigo para que juegue el juego gratis si nosotros tenemos una copia.

 

 

Recuerden seguirnos en Facebook, en Twitter y Instagram

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s