Bridge Constructor Portal, es lo nuevo de… ¿Portal?

 

Hay mucha gente que aun tiene esperanza que Valve saque nuevas IP’s o nuevas entregas de sus sagas ya legendarias, así que dejemos de tener esperanza, probablemente su equipo creativo ya trabaje en otras empresas del medio. Pero si sigues con la fe a lo mejor te guste el nuevo Bridge Constructor Portal.

Los buenos chicos de Clockstone Studio, creadores de Bridge Constructor, un pequeño juego para celular de crear estructuras para llevar una carga de un lado a otro, bastante resultón y entretenido. Esta vez han lanzado un puto Home Run, han conseguido la licencia de Portal, y al parecer ayuda en el desarrollo, para hacer un  nuevo título de su franquicia. La temática de este nuevo titulo seran los laboratorios de Aperture y tendremos que llevar unos camiones dentro de ella, tendremos que hacer puentes y podremos usar los portales para ayudarnos, en contra tendremos toda la maquinaria asesina y sarcástica que tiene Aperture dentro de él.

La verdad nose que pensar,pero peor es nada. Este saldrá este 20 de diciembre en PC, Mac, Linux, IOS y Android. A principios de 2018 estará disponible en PS4, Switch y Xbox One.

Recuerden seguirnos en Facebook, en Twitter y Instagram

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s