Splatoon 2 se actualiza a lo grande

 

Splatoon 2 se quiere mantener fresco a través de actualizaciones gratuitas, al igual que la primera entrega del título de los calamares. Antes de terminar el año se vienen 2 grandes actualizacion, con nuevos mapas, objetos y mas.

La primera estará disponible este 24 de noviembre y está traerá algunos cambios sabrosos. 140 nuevos objetos en las tiendas, 4 peinados nuevos para modificar nuestro inkling, 4 nuevos mapas; 2 nuevos, Ultramarinos Orca y Galería Raspa y 2 vienen del primero, Almacén Rodaballo y la Plazuela del Calamar y un mapa nuevo para el Salmon Run. Se me olvidaba algo importante, ahora se podrá cambiar de equipo entre las partidas – AL FIN – y como dato menor el nivel máximo subirá de 50 a 99 con la posibilidad de resetear a nivel 1 una estrella, los típicos niveles leyenda de algunos juegos online.

La otra actualización viene a mediados de diciembre y nos trae un nuevo modo, el Asalto Almeja, que por lo visto en el video, es una especia de capturar la bandera, pero con almejas.

Si la gran N sigue mimando a Splatoon 2 o Arms de esta manera, podriamos estar tranquilos que tenemos juegos online en Switch para rato.

Recuerden seguirnos en Facebook, en Twitter y Instagram

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s